CONSULTA Que les parece este telefono chino octacore??

danigp

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
632
Hola buenas estoy interesado en comprar un móvil chino pero quiero una cierta calidad mínima e visto el clon del s5 y no tiene mala pinta, seria este:

Enlace roto eliminado

Bueno espero que alguien me ayude a decidirme si de verdad creen que tiene todo lo que pone:wink::wink::wink::wink::wink:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas estoy interesado en comprar un móvil chino pero quiero una cierta calidad mínima e visto el clon del s5 y no tiene mala pinta, seria este:

Enlace roto eliminado

Bueno espero que alguien me ayude a decidirme si de verdad creen que tiene todo lo que pone:wink::wink::wink::wink::wink:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Clon=problemon
eso es siempre asi. Tienes unos moviles buenisimos como red rice por ese precio. mas moviles chinos de calidad. Si compras algo or que se parece al S5 vas a meter la pata seguro. Y te lo digo con experiencia. Ahora que hay gente que no quiere escuchar la verdad y lo compra igual...
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas estoy interesado en comprar un móvil chino pero quiero una cierta calidad mínima e visto el clon del s5 y no tiene mala pinta, seria este:

Enlace roto eliminado

Bueno espero que alguien me ayude a decidirme si de verdad creen que tiene todo lo que pone:wink::wink::wink::wink::wink:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Opino como @Xancin, clones ni tocarlos, mejor un xiaomi, thl, zopo, lenovo, huawei, en ese rango de precio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ok muchas gracias seguire vuestros consejos y no lo comprare!! Gracias por la información

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba