COMPARATIVA Que marca escoger móvil de 5 a 5,5 pulgadas

souchy

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
575
Hola compañeros, me estoy planteando adquirir un terminal con chip snapdragon o el chip de Huawei kirin 920 pero de este chip no se nada de nada y no se si será equivalente o no al snapdragon 801 , que tenga wifi ac, navegación internet que vaya de lujo, gps de lujo, cámara trasera de lujo y que tenga scene vamos un pepino pero no se que marca escoger.
Los que tengo en mente son :
-One plus One
- Huawei Honor 6
- Zte Nubia Z7 Max
- Lenovo k910L
- Xioami M4

He de decir que tengo un lenovo a850 y me encanta esta marca( es la única que conozco), el One Plus One he oído rumores de pantallas amarillas y del xioami he visto en el m3 que los blancos no los llega a sacar tan blancos como los de la pantalla del lenovo k910.

Si me podéis orientar un poco en cuanto a calidad rendimiento y demás os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Tambien podrias ver las alternativas de meizu, de todos el mejor podrias ser el mi4 que tendra el snapdragon 805, pantalla 2k y 3gb de RAM, sin embargo con los moviles que tiene a escoger supongo que seria cuestion de gustos y no tanto de rendimiento Pues todos estan parejos a ecepcion del mi4 que tendra el 805
 
Tambien podrias ver las alternativas de meizu, de todos el mejor podrias ser el mi4 que tendra el snapdragon 805, pantalla 2k y 3gb de RAM, sin embargo con los moviles que tiene a escoger supongo que seria cuestion de gustos y no tanto de rendimiento Pues todos estan parejos a ecepcion del mi4 que tendra el 805
El mi4 al final ha montado el snapdragon 801 como todos los demás y tampoco a montado la adreno 420, pero aun asi se le ve muy apetecible dado que en diseño han ganado un montón, porque los bordes en esquina que tenia el mi3 no me hacian mucha gracia, ahora este mi4 los tiene redondeados y me gusta mucho más.
 
El mi4 al final ha montado el snapdragon 801 como todos los demás y tampoco a montado la adreno 420, pero aun asi se le ve muy apetecible dado que en diseño han ganado un montón, porque los bordes en esquina que tenia el mi3 no me hacian mucha gracia, ahora este mi4 los tiene redondeados y me gusta mucho más.
Pues la verdad que el mi4 se ve muy bi en y parece que tendra un precio bastante bueno, podria valer la pena esperar a que salga internacionalmente :blush:

Pd. El teclado xperia es el teclado mas troll que existe, tuve que corregir cada 2 por 3, si viene en alguna rom ( como mi lewa) ten cuidado que te corrige hasta las palabras que estan bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba