Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Que me aconsejais?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Geodanix, 27 Feb 2014.

1. Geodanix

Geodanix Simdualero de Bronce

6
      0
      24 Feb 2014
      Muy buenos días soy un nuevo integrante de dual sim y queria pedir ayuda a los usuarios mas avanzados; la cuestión es que quiero comprar dos moviles. Con un presupuesto de entre 90 a 100€ para el primero y hasta 150€ para el segundo. La cosa es que he estado navegando por el foro y leyendo post sin parar y cada cual expresa su opinion. La pregunta es si alguien puede recomendarme marcas o modelos por ese presupuesto y tiendas ya sean fisicas u online para comprarlos ya que soy nuevo en este tema y estoy un poco verde.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo y Gracias de antemano

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      busca marcas como ZTE, Huawei, Lenovo, Zopo. los clones no son aconsejables...Xiaomi red rice, Huawei Honor 3c estan sobre los 150 e. pasate por el foro de ofertas exclusivas

• miguelrm93

miguelrm93 Simdualero de Bronce

12
        1
        16 Feb 2013
        Mejores tiendas para mi gusto: alegrecompra y pandawill. En alegre compra tienes un catalogo ma reducido pero con teléfonos de ”calidad”, con esto no quiero decir que en pandawill sean peores sino que así hay de todo. Y teléfonos pues existen muchos tipos y modelos. Tendrias que decirnos: que tipo de modelo esta buscando, tamaño pantalla,etc
        Un saludo

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk

• Jimenez

Jimenez Simdualero de Plata

97
          6
          13 Dic 2012
        • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@