Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Que me aconsejais?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Geodanix, 27 Feb 2014.

1. Geodanix

Geodanix Simdualero de Bronce

6
      0
      24 Feb 2014
      Muy buenos días soy un nuevo integrante de dual sim y queria pedir ayuda a los usuarios mas avanzados; la cuestión es que quiero comprar dos moviles. Con un presupuesto de entre 90 a 100€ para el primero y hasta 150€ para el segundo. La cosa es que he estado navegando por el foro y leyendo post sin parar y cada cual expresa su opinion. La pregunta es si alguien puede recomendarme marcas o modelos por ese presupuesto y tiendas ya sean fisicas u online para comprarlos ya que soy nuevo en este tema y estoy un poco verde.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo y Gracias de antemano

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      busca marcas como ZTE, Huawei, Lenovo, Zopo. los clones no son aconsejables...Xiaomi red rice, Huawei Honor 3c estan sobre los 150 e. pasate por el foro de ofertas exclusivas

• miguelrm93

miguelrm93 Simdualero de Bronce

12
        1
        16 Feb 2013
        Mejores tiendas para mi gusto: alegrecompra y pandawill. En alegre compra tienes un catalogo ma reducido pero con teléfonos de ”calidad”, con esto no quiero decir que en pandawill sean peores sino que así hay de todo. Y teléfonos pues existen muchos tipos y modelos. Tendrias que decirnos: que tipo de modelo esta buscando, tamaño pantalla,etc
        Un saludo

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk

• Jimenez

Jimenez Simdualero de Plata

97
          6
          13 Dic 2012
        • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Si vas a mirar por pandawill, como te comenta @miguelrm93miguelrm93, hay un terminal nuevo (estan recibiendose los primeros aun), pero que tiene una pinta estupenda si cumple con sus especificaciones, que es el iOcean X7 HD, que mañana, en la happy hour (a partir de las 18) va a estar sobre los 100€ (y en prestaciones es como muchos 4-Core de 150, asi que podrias ahorrar, salvo que quieras hacerte con algun 8-Core sobre 150).

-Procesador 6582, que rinde parecido a uno de gama superior, pero economizando mas bateria. Ademas tienen el plus de que el problema que tenia la anterior generacion de procesadores con el GPS, esta solucinado en estos.
          -Banda 900 3G, que parece que ultimamente se va utilizando mas en ciudad, e impescindible el zonas rurales o si se viaja.
          -Pantalla LTPS de 5" HD (1280x720), no muy grande y con una resolucion estupenda para el tamaño de pantalla.
          -Camaras de 5 y 8 Mpx.

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.427
          2.549
          27 Ago 2010
          Yo para tu primera opción, de entre 90-100€ pillaba un Amoi 862W. Lo tienes por 82€ y te digo que Amoi es una pedazo de marca, menos conocida que otras más comerciales (Jiayu, Zopo...) pero con una calidad-precio acojonante.
          Mira los hilos de Amoi y ya verás la satisfacción general de todos los que poseemos uno.

Enviado desde mi Amoi N821.
          Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Infowomen

Infowomen Simdualero de Bronce

7
              0
              28 Oct 2013
              Como recomendación personal te puedo decir que de lo mejorcito que hay independientemente del precio es Jiayu,

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Mirate cualquier Lenovo que este por ese precio es garantia de calidad y me ha sorprendido gratamente el Zopo 780 poco nombrado en el foro pero con una relacion calidad precio muy buena y con la siempre necesaria banda 900.
                Un saludo.

• tomiti

tomiti Simdualero de Oro

113
                  18
                  2 Feb 2014
                  Un chino que veais bien entre 4,5 y 5 ".
                  Buen sonido, llamar.whassat.Facebook no quiero más y la batería que dure un poco.
                  de mp3 ni Gps ni wiffi ( no importante).
                  Saludos
                  Angel

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues cualquiera modelo de Lenovo, ZTE,THL o Zopo con una batería de mas de 2000mah del precio que quieras pagar te va a dar todo lo que pides y mucho mas.

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.427
                    2.549
                    27 Ago 2010
                    El Amoi N828 o el Xiaomi Red Rice

Enviado desde mi Amoi N821.
                    Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.

• Geodanix

Geodanix Simdualero de Bronce

6
                      0
                      24 Feb 2014
                      Muchisimas gracias a todos por todos por vuestros aportes hay una buena gama de terminales por ese presupuesto voy a mirar todos los que me habéis comentado y realizare una seleccion. Tambien debo decir que no fui muy especifico, asi que voy a aportar algunos datos mas.

En cuanto al tamaño pues estaria bien de 4 a 5 "
                      Que tenga un gps decente.
                      Quad Core de processador
                      y una pantalla nitida

De nuevo dar las gracias atodos y si teneis algun aporte mas no dudeis en ponerlo

Muchas gracias y un saludo

Edito: un ejemplo seria el

Jiayu G4 MTK6589T

Última edición: 28 Feb 2014
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.