Que me compro de 5 "

Deb88

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
1.511
Móvil
Xiaomi Mi A1
Hola a todos, soy de Argentina y estoy por viajar a Francia dentro de poco. El tema es que me quiero comprar un celular de china y que me lo envien al hotel (No lo compro desde argentina porque es muy complicado con la Aduana)
El tema es que quiero un celular que no sea de mas de 5" porque me parecen muy grandes los de 5,5. y no quiero gastar mas de 230 euros.
Por ahora los que vi que me gustaron son el Xiaomi Mi4c y el Oneplus X. (El xiaomi me gusta mas pero no tiene microsd).
Que otros moviles me

Otra consulta: Se que hay tiendas como gearbest, handtec y dx que tienen depositos en europa y ya tiene el VAT incluido, pero en el caso de otras tiendas chinas que solo tienen depositos en china si lo envio a Francia como es el tema siendo turista? se paga el vat al recibirlo? queda parado en una aduana?

Desde ya gracias por su colaboración
 
Hombre, lo que yo creo que es que ninguna tienda china, enviando desde allí, te va a garantizar un envío en tiempo y forma, para hacerlo coincidir con tu estancia en un hotel, si de lo que hablamos es de una semana o algo así
 
me voy del 19 al 31 y en el hotel dijeron que podian recibir cualquier pedido sin problemas, asi que si lo compro ahora caculo que llegara sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba