Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que me decis de este movil,??

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por jas, 19 Oct 2014.

Tags:
  1. jas

jas Simdualero de Bronce

18
      3
      12 Oct 2014
      ZTE Grand S Lite MTK6589T Smartphone libre Android (FHD pantalla táctil de 5" 1920x1080, cámara 13 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.5GHz, 2 GB de RAM, S.O. Android 4.2.2) color blanco.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Por favor no escribas en abreviaturas tipo " q " ya que esta en las normas y te edito el titulo, para ponerlo correcto.

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

343
        126
        29 Jul 2014
        Vinaroz
        Ese procesador no te va a manejar bien la pantalla FullHD, vas a sufrir lageos continuos. Ademas es un SoC obsoleto, no se que precio te pediran por ese terminal pero hoy dia hay octacores muy economicos (entre 100 y 150 €) capaces de manejar esas pantallas sin despeinarse, y con actualizacion a KitKat.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.825
          16.602
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Es "viejuno"... y con esa bateria de 1800... diferente seria comprarlo de segunda mano a buen precio , lo has visto por 169 (me equivoco?) Por 30 euros menos encuentras el Lenovo a806 octacore 2gb de ram 4g...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jas

jas Simdualero de Bronce

18
              3
              12 Oct 2014
              Muchas gracias,soy nueva y no me manejo bien por aquí

• jas

jas Simdualero de Bronce

18
                3
                12 Oct 2014
                Si lo vi por ese precio..

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                Echa un vistazo al Lenovo S850 en color rosa. Al ser chica, supongo te gustará aunque tambien esta en blanco y azul. Creo te gustará.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
              • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.825
                  16.602
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    El Lenovo S850 cuenta con una memoria interna de 16 GB. En esto no tiene demasiado que envidiar a las gamas más altas. Y es que los fabricantes han dejado de competir por ofrecer teléfonos con más capacidad de almacenamiento. Al fin y al cabo, si un usuario se queda sin suficiente espacio en su teléfono, en la mayoría de los casos puede recurrir a una memoria externa microsd.

Sistema operativo y aplicaciones

Como casi todos los fabricantes, Lenovo ha seguido apostando por Android para sus terminales. El S850saldrá de fábrica con la versión 4.2 Jelly Bean. No se trata de la actualización más reciente del ecosistema de Google, pero se espera que reciba nuevas versiones pronto.

Con Android, el S850 tiene acceso a los servicios más populares de Google, como Maps, Drive, Hangouts, Drive, Gmail o Google +. Además se le abre la puerta de Google Play, el mercado de aplicaciones de Android. Es ya el market con más títulos disponible, por encima del millón, y no falta ninguna de las más populares. Lenovo ha querido acompañar sus lanzamientos de terminales con algunas aplicaciones propias, centradas sobre todo en la conectividad entre dispositivos.

Conectividad

Este es otro de los puntos flacos del Lenovo S850. Y es que no cuenta con la posibilidad de conectarse a redes 4G (LTE).

• jas

jas Simdualero de Bronce

18
                      3
                      12 Oct 2014
                      Gracias..voy a mirar

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Supermannn

Supermannn Simdualero de Oro

188
                          50
                          14 Oct 2014
                          Guadalajara
                          Para los novatos también como yo .... dínos que telefonos hay por ese precio Forsaken y a ser posible con banda 3G 900 .... Gracias

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

343
                            126
                            29 Jul 2014
                            Vinaroz
                            Pues asi a bote pronto, con pantalla de 5" tienes el Coolpad F1 8297w y el Lenovo A806. El Jiayu G4S tambien es una buena opcion (4,7") si no te importa perder calidad en el GPS y la camara en favor de una bateria mayor.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.