Que me decis de este movil,??

jas

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
168
ZTE Grand S Lite MTK6589T Smartphone libre Android (FHD pantalla táctil de 5" 1920x1080, cámara 13 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.5GHz, 2 GB de RAM, S.O. Android 4.2.2) color blanco.
 
Por favor no escribas en abreviaturas tipo " q " ya que esta en las normas y te edito el titulo, para ponerlo correcto.
 
Ese procesador no te va a manejar bien la pantalla FullHD, vas a sufrir lageos continuos. Ademas es un SoC obsoleto, no se que precio te pediran por ese terminal pero hoy dia hay octacores muy economicos (entre 100 y 150 €) capaces de manejar esas pantallas sin despeinarse, y con actualizacion a KitKat.
 
ZTE Grand S Lite MTK6589T Smartphone libre Android (FHD pantalla táctil de 5" 1920x1080, cámara 13 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.5GHz, 2 GB de RAM, S.O. Android 4.2.2) color blanco.
Es "viejuno"... y con esa bateria de 1800... diferente seria comprarlo de segunda mano a buen precio , lo has visto por 169 (me equivoco?) Por 30 euros menos encuentras el Lenovo a806 octacore 2gb de ram 4g...
 
Muchas gracias,soy nueva y no me manejo bien por aquí
 
Echa un vistazo al Lenovo S850 en color rosa. Al ser chica, supongo te gustará aunque tambien esta en blanco y azul. Creo te gustará.
www.gadgetoweb.com_wp_content_2014_03_fotos_Lenovo_S850.jpg
 
Última edición por un moderador:
El Lenovo S850 cuenta con una memoria interna de 16 GB. En esto no tiene demasiado que envidiar a las gamas más altas. Y es que los fabricantes han dejado de competir por ofrecer teléfonos con más capacidad de almacenamiento. Al fin y al cabo, si un usuario se queda sin suficiente espacio en su teléfono, en la mayoría de los casos puede recurrir a una memoria externa microSD.

Sistema operativo y aplicaciones

Como casi todos los fabricantes, Lenovo ha seguido apostando por Android para sus terminales. El S850saldrá de fábrica con la versión 4.2 Jelly Bean. No se trata de la actualización más reciente del ecosistema de Google, pero se espera que reciba nuevas versiones pronto.

Con Android, el S850 tiene acceso a los servicios más populares de Google, como Maps, Drive, Hangouts, Drive, Gmail o Google +. Además se le abre la puerta de Google Play, el mercado de aplicaciones de Android. Es ya el market con más títulos disponible, por encima del millón, y no falta ninguna de las más populares. Lenovo ha querido acompañar sus lanzamientos de terminales con algunas aplicaciones propias, centradas sobre todo en la conectividad entre dispositivos.

Conectividad

Este es otro de los puntos flacos del Lenovo S850. Y es que no cuenta con la posibilidad de conectarse a redes 4G (LTE).
 
Ese procesador no te va a manejar bien la pantalla FullHD, vas a sufrir lageos continuos. Ademas es un SoC obsoleto, no se que precio te pediran por ese terminal pero hoy dia hay octacores muy economicos (entre 100 y 150 €) capaces de manejar esas pantallas sin despeinarse, y con actualizacion a KitKat.

Para los novatos también como yo .... dínos que telefonos hay por ese precio Forsaken y a ser posible con banda 3G 900 .... Gracias
 
Para los novatos también como yo .... dínos que telefonos hay por ese precio Forsaken y a ser posible con banda 3G 900 .... Gracias
Pues asi a bote pronto, con pantalla de 5" tienes el Coolpad F1 8297w y el Lenovo A806. El Jiayu G4S tambien es una buena opcion (4,7") si no te importa perder calidad en el GPS y la camara en favor de una bateria mayor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba