Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que me lío conmigo mismo!

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por NIKALBA, 17 Abr 2013.

  1. NIKALBA

    NIKALBA Simdualero Junior

      3
      0
      17 Abr 2013
      Hola, he estado leyendo en los foros y en concreto en el que creo que es el del que corresponde al terminal que me he pillado, es un Feiteng GT I9300. No encuentro nada sobre el tema que tengo que tratary es la que os paso a relatar. Ya tengo la lista de contactos en Gmail, la cual pasé de un Nokia C-2. Ahora me estoy liando para pasar esta agenda al phone ya que si está en modo virtual (en la nube) no me puedo conectar con el Parrot MKI9000 que tengo instalado en el coche.
      ¿Alguien sabe como pasar los teléfonos de Gmail a la agenda del terminal?
      Gracias y saludos



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • NIKALBA

      NIKALBA Simdualero Junior

        3
        0
        17 Abr 2013
        Bueno después de estar una semana trasteando, y volviendo a configuración de fábrica un par de veces, al final he desistido de intentar poner los contactos de Gmail en el teléfono, al final lo he hecho de la siguiente manera:
        La tarjeta SIM que tengo no es capaz de albergar todos los números de teléfono que tengo, así que con el Nokia C2 y el Pc-Suite he pasado los teléfonos que me han interesado solo a la tarjeta, después la he puesto en el terminal y después de que la reconozca los he vinculado con el terminal y ya he conseguido que se conecte bien con el parrot del coche y la agenda.
        Saludos.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.