que me podeis contar del A8500

sofocles

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
no veo otra cosa en 5", aparte de que tiene poca frecuencia 460, no deja de ser la misma que la inmensa mayoria de moviles xinos y creo que por algo mas de 100 euros las prestaciones que lleva no estan mal del todo empezando por su pantalla capacitiva, pero como no soy un experto, mas bien un adolescente en esto de los moviles xinos, pues por eso pregunto.
 
@sofocles, yo he tenido uno en mis manos y está bastante bien.
Es casi una tablet de 5" pero con dualsim y WiFi, es decir puedes conectarte vía GPRS con cualquiera de los 2 operadores, o bien vía WiFi.

El procesador es el mismo que los MTK6516 de los que acostumbra a hablarse en el foro (antes de la aparición de los nuevos procesadores, modelos con 3G, etc).
Quizá se haga un pelín lento para esa pantalla tan grande, como de hecho sucede en los de 4" o 4,3".
Tiene entrada Dock-Connector compatible con iPod, iPhone, iPad.
 
Última edición por un moderador:
gracias, la duda es si optar por una 4.3 o ya puestos ir a por la 5 ya que el precio es incluso menor en este ultimo que en la mayoria de los 4.3, tengo un wildfire s y la verdad es que va de fabula para lo que yo lo necesito pero tiene poquita pantalla, asi que la opcion es llevar un telefono y una tablet con 3g o un telefono que de alguna manera haga casi lo mismo, tampoco es que tenga que darle un gran uso a parte de llamar, pero cuando ando por ahi me gusta estar comunicado con internete y gps.
 
El A8500 no tiene 3G, sólo GPRS en ambas SIM.
Siempre puedes usar un modem USB + una base wifi y coger la señal de ahí.. pero no por las SIM "internas"
 
Alguien sabe si hay alguna rom 2.3 (Gingerbread) para este movil?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba