COMPARATIVA Qué me recomiendan? Hasta 200 dolares

nome

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
456
Buenos días.

Soy nome, y esto buscando un movil que me recomienden que esté dentro del rango de los 200 dólares. Mucho mejor si junto con el movil que me recomienden agregar las páginas donde puedo conseguirlo más barato.


Pero no se qué tal, si fiarme o no, o si habrá otros mejores por el mismo dinero.

En realidad esta compra es para "experimentar", sería mi primera compra de un movil chino. Si esto sale bien, me animaría a comprar el Xiaomi Mi2S que es el que me gusta, pero en estos momentos no tengo el dinero.

Espero su ayuda, gracias.



Cosas que me interesan del movil que me recomienden:

* Pantalla HD (720p)
* Máximo de 5 pulgadas.
* Quad Core, preferentemente MTK6589
* Antutu que ronde los 12k o 13k
* 3G funcionando mínimamente en las bandas 850/2100 (en mi país usamos 850 y 1900).
 
Te recomiendo esta página:
El objetivo es conseguir retos (como preguntas, vídeos...) para conseguir puntos o llamados "kees", los cuales puedes canjear por móviles y mas premios totalmente gratis, registrate.
Gracias.

Enlaces a sistemas de referidos o piramidales no se pueden publicar por el foro como indica aquí en las normas
Si crees que le puede ser útil envíaselo por privado y edita tu comentario eliminando el enlace.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Es exactamente lo que busco yo, solo que mi presupuesto es mas acotado. Te recomiendo el star q9000 o el vowney v5, ambos rondan los 160-180 dls, eso si solo el q9000 soporta 850 en 3g(aun no lo he confirmado, tu sabes que los chinitos por vender inventan mucho). La 3ra opcion para mi es el thl w100, movil sin hd pero con gran respaldo y reconocimiento, ademas esta confirmado que funciona perfecto en la banda 850.
 
Justo estaba viendo el THL W100, que cuesta unos 160 dolares y tiene una pantalla de 4.5", lástima que no sea HD. Pero es una buena opción a considerar su precio.
 
El Jiayu G3S es una buena opción por el precio y características que das, pero falla en las redes 3G (2100), pero de ésto no estoy muy seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba