CONSULTA ¿Qué método de envío con Pandawill?

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
Hola a todos :blush: es la primera vez que voy a comprar en pandawill.
Dado a los últimos acontecimientos con pedir móviles en chinas, resulta que los están parando en aduanas (de china) por problemas con las baterías y demás, imagino que ya lo sabréis :smile: (esos problemas los he tenido con DX)
Voy a comprar por primera vez un móvil en Pandawill, cuando voy a hacer el pedido me dice que elija uno de estos métodos de envío.

Método expreso del ENVÍO:

-Ccsme | 20,20€
-Correo aéreo reg por el poste de China | 0,00€
-Correo aéreo registrado por el mensaje de singapur | 2,90€
-TNT Post | 3,64€

¿Cuál me recomendáis? ¿Con cuál no tendré ningún problema con que me lo paren por las baterías, ni me lo pare aduanas?

Gracias :blush:
 
Hola a todos :blush: es la primera vez que voy a comprar en pandawill.
Dado a los últimos acontecimientos con pedir móviles en chinas, resulta que los están parando en aduanas (de china) por problemas con las baterías y demás, imagino que ya lo sabréis :smile: (esos problemas los he tenido con DX)
Voy a comprar por primera vez un móvil en Pandawill, cuando voy a hacer el pedido me dice que elija uno de estos métodos de envío.

Método expreso del ENVÍO:

-Ccsme | 20,20€
-Correo aéreo reg por el poste de China | 0,00€
-Correo aéreo registrado por el mensaje de singapur | 2,90€
-TNT Post | 3,64€

¿Cuál me recomendáis? ¿Con cuál no tendré ningún problema con que me lo paren por las baterías, ni me lo pare aduanas?

Gracias :blush:
Hola amigo!! Yo cogería Singpost, desde mi punto de vista es más rápido que Chinapost y es dificil que te lo pare aduanas.
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
TNT Post no la conozco, si es algún tipo de envio express tiene bastantes papeletas de aduana.
Yo he comprado móviles en alegrecompra y envian por Singpost con un valor declarado bajo y como gift.
También he pedido en Flosmall por DHL con un seguro de aduanas y tienes el envío en menos de una semana en casa, aunque son un poco más caros los móviles.
Si la gente te ha recomendado TNT Post seguramente sepan más que yo :wink:.
Un saludo, amigo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba