que modelo comprar de 9300 y en que sitio fiable?

Pues vaya, es que por mensajería suelen parar porque al ser una empresa privada tienen que declararlo todo, ya contarás, espero que no sea mucho la broma.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Acá en Chile DHL junto con UPS, son muy usureros. Ojalá por allá no te desangren con costos que solo ellos inventan. :rage:

Luego nos cuentas.


Enviado desde el espacio usando Tapatroll
 
@gacy87 me tienes preocupada, al final que pasó con la aduana, recibiste ya el móvil, que tal las primeras impresiones? Saludos. :tonguewink:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola , dhl , ups y el resto cobran siempre aduanas , si no quieres pagar eso que te lo envien por correos chinos , o de hong kong , tardan tres semanas pero no pagas nada

saludos
 
Yo compré el g9300+ por ebay y la verdad es que estoy muy contento. Me costó en la puja 145 euros.

Modelo: G9300+
· Tarjeta SIM: Dual SIM
· Sistema Operativo: Android OS 4.1.1 Jelly Bean
· CPU: MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz
· Internal: 1GB RAM + 2GB ROM

saludos
 
buenoooo,pues ya despues de casi un mes detras del G9300+ me lo acabo de pedir,es mi primer móvil chino, a ver que tal la experiencia,es que e aprovechado que estaba un poco más barato y lo e sacado por 118€ más o menos al cambio,ya os cuento porque le tengo unas ganas ya,jejejeje.:up:
 
Pues ya está embarcado, espero que pronto esté por aquí.:thumbup:

Enviado desde mi Light Tab 2 usando Tapatalk 2
 
Yo me lo pille en GeekBuying y me ha tardado 12 dias, por correo gratuito y sin problemas......... Lástima que traiga dos baterias y no traiga el cargador de sobremesa.......

Sabeis seguro que las baterias del galaxy 3 son iguales? pq he encontrado cargadores de sobremesa en ebay para el s3 y no sé si pillarme uno de esos

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba