Que modelo de clon i9300 es mi telefono

Buenas tengo problemas con el programa que me pasaste me dice "error make sure decice is connected in android debug mode. Hede decir que esta configurado en modo de depuracion el movil creo que lo que falla es los drivers adb.:. Pero los tengo instalados ...
 
@blacksucces, tengo buenísimas noticias, "CONSEGUÍ ROOTEAR EL MÓVIL Y SEGURO QUE VALE PARA EL TUYO", jejej las mayúsculas no es por gritar sino por estar contento porque pensé que nunca lo haría. despues de ver tu post, me entró el gusanillo y quise ver si lo podia rootear y ayudarte a ti después de dejarlo por imposible hace mucho tiempo, (de verdad que han sido horas y horas y miles de webs y forums que he visitado) pero a cabezota no me gana el movil. Bueno, voy por pasos.

1: Conecta el teléfono y activa la depuración usb.

2: Abre en el pc la consola de comandos (click en simbolo de windows, en el cuadro de iniciar búsqueda escribes cmd)
ahora en la consola de comandos escribe adb devices y pulsas enter, si te pone "list of devices attached" y debajo un número seguido de "device" vas bien, pero lo mas probable es que tengas como read only el sistema de archivos y por eso los programas de rooteo no te funcionan, (si pone "device not found" pasa al paso 3). Escribe entonces adb root para darle permisos de escritura, busca y descarga el programa "DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su" (este me funcionó a la primera y antes me daba error o waiting for device) o cualquiera para rootear porque ahora si funcionarán muchos de ellos que antes no lo hacían, vete probando. Entonces lo descomprimes en una carpeta y clicas en runme. bat el programa se ejecutará e instalará el superuser en el teléfono y ya se reiniciará rooteado. A disfrutar.

3: Si te pone "device not found" el problema está en los drivers, aunque se instalen parece que no son validos o algo está mal en ellos (yo he probado muchísimos tanto adb universales como de windows, los propios de spreadtrum etc. etc.).
Asi que instala en el pc y descargaté al movil desde el play store el programa "SNAPPEA" abre el programa y vete siguiendo las instrucciones para conectar el teléfono, entonces te pedira que instales un paquete de drivers que trae el programa, esos son los únicos que me han servido a mi. Despues de hacer esto vuelve al primer paso y comprueba que te pone si escribes adb devices en la consola de comandos, si te pone lo que te dije en el paso 1 ya puedes seguir desde el principio los pasos.

Si lo has conseguido, escribe ahora en la consola de comandos adb reboot bootloader y con eso sabras si el movil tiene recovery y como es, (para poder instalar roms cocinadas o reinstalar la tuya desde un backup y otras muchas cosas), si se reinicia normal es que no tiene recovery, como le pasa al movil mio, más adelante voy a comprar otro, y entonces experimentaré con este y te podré ir diciendo más cosas, pero hasta entonces lo necesito y no le voy a dar caña por si lo brickeo.

Perdon por el tocho pero quería explicarlo bien, espero que te sirva. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Mucha gracias = D y enorabuena jeje en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra
 
@spining hola tengo u n problema al llegar al punto de inicio--ejecutar--cmd aqui en consola al poner adb device me dice que no es un comando entonces me gustaria saber como lo has hecho exactamente ya instale snappea en el telefono y en el equipo saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Cierto, como ya tenía ese paso hecho desde hace tiempo me olvide de ello, hay que descargar el sdk de Android y definir la variable path en Windows para establecer la ruta de los archivos adjuntos en la consola. Estoy currando de noche y es un poco largo para explicar por el móvil, mañana en un rato te lo explico. En cuanto hagas eso veras como lo rooteas . Un saludo

Enviado desde mi Z15A usando Tapatalk 2



Enviado desde mi Z15A usando Tapatalk 2
 
Hola @blacksucces, aquí te pongo lo que tienes que hacer para definir el path adb, para que cuando inicies la consola de comandos y pongas los comandos adb esté la ruta especificada y se comunique con el teléfono. Sigue este tutorial en el que lo explican muy bien y sencillo, http://solo-electronicos.blogspot.c...db.html#!/2012/11/instalar-el-driver-adb.html . Cuando entres en la ventana de variables de entorno, la variable path que tienes que editar está en el recuadro de abajo, cuando la cliques para editarla se marcara en azul, clicalá de nuevo antes de escribir para que se desmarque y luego vas hasta el final de la linea desplazandote con las flechas y te fijas que haya un punto y coma antes de que escribas lo que te dice en el tutorial, si te equivocas al escribir, con salir sin aceptar puedes empezar de nuevo que no se cambia ninguna cosa. Luego ya sigues los pasos que te puse en el otro post para rootear el teléfono. Un saludo y espero que todo vaya bién y rootees el movil, cualquier cosa me dices.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas ahora mismo en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra saludos y muchisimas gracias por comentar y ayudarme.
 
Hola, ya instale el snappea tanto en el movil como en el pc consegui poner la variable pero me pone esto cuando pongo adb root,

Adbd cannont run as root in production build
 
Sí pones adb decives te reconoce y te numera el dispositivo? Si es así pon adb shell y mira si te sale un símbolo cómo del dólar y luego entonces si pones adb root

Enviado desde mi Z15A usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba