Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA que modelo de movil es este?

Tema en 'Noticias' iniciado por Dennis Diego Weber, 25 Mar 2013.

1. Dennis Diego Weber

Dennis Diego Weber Simdualero de Bronce

6
      0
      25 Mar 2013
      A, A
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Lo primero Bienvenid@ al foro y como es tu primer mensaje te comento que existe un hilo de presentaciones por donde se debe pasar y lo segundo no es tan buen precio y es una tienda no conocida aqui en el foro y muchas veces nos llevamos las manos a la cabeza porque hay problemas. simba1.

• Dennis Diego Weber

Dennis Diego Weber Simdualero de Bronce

6
        0
        25 Mar 2013
        A, A

gracias :smile: ahora me acercare al hilo de presentaciones!

el dueño de la pagina me hizo una rebaja de 60€ y al final tendria que pagar 142 con envio mediante ems que son 13 euros adicionales

que pagina es la mas recomendada para comprar estos moviles? me gustaria comprar ese pero no me se el modelo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Lo primero si te lo mandan por Ems o Dhl lo mas seguro que te lo pare la Aduana y tengas que pagar cerca de 45 € y por aqui tenemos varias paginas dentro de lo que cabe fiables que son www.Pandawill.com y www.Alegrecompra.com hechalas un vistazo y despues tu decides. simba1.

• joselu03

joselu03 Simdualero de Bronce

7
          0
          3 Mar 2013
          Hola, yo compre ese mismo móvil en la tienda http://www.pamimovil.es y por mi experiencia es buena tienda, ya le he comprado 6 y sin problema.

Am eso si por DHL siempre se paga aduana, pero a mi siempre me lo envian de manera gratuita y no pago nada más.

Supongo que el precio habrá mejores pero yo miro más el trato y sobre todo si son responsables o no, se de sitios donde ni te escuchan!

Un saludo a todos.

• bichocop

bichocop Simdualero de Platino

261
            7
            28 Dic 2012
            echale un ojo a este...http://www.tinydeal.com/es/53-android-411-mtk6577-2-core-gps-3g-smart-phone-p-88358.html

• Moyo

Moyo Simdualero de Bronce

9
              0
              29 Abr 2013
              A estas alturas me imagino que tendrá el teléfono pero si hay más gente interesada mañana está de oferta este teléfono: CDS N7102 Smart Phone Android 4.0 MSM8125 Dual Core GPS WiFi 5.3 Inch. A nivel de hardware no es gran cosa pero bueno, por poco más de 60€ se puede tener un 5,3". Igual para regalo está bien.

Está en la sección de Happy Hour para el día de mañana.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.