Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Que movil android puedo comprar? Recomendadme!

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Radish, 31 May 2012.

1. Radish

Radish Simdualero de Bronce

20
      0
      31 May 2012
      Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo tiempo leyendo experiencias de moviles que dejais por aqui y me han servido mucho, ahora tengo una duda...

Estoy entre dos modelos:

B63M

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

a689d76dde4dfa44a8fc92916ac3f042.image.300x300.
      X310e

18eb23dc6a10d53468f0da8a0dec9201.image.300x300.
      Estoy entre estos dos, pero si podeis decirme uno mejor que oscile entre ese precio, unos 150€ mejor que mejor
      El movil principalmente lo quiero para navegar, 3G, android, usar aplicaciones, juegos, emulador psx, entre 4,0-4,3 pulgadas, que sea fluido, no me interesa ni tv ni gps...

Gracias por adelantado!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      De los 2 que pones, el mejor, con diferencia es el X310E, el B63M no es malo, pero el X318E es más moderno, más rápido. tiene más memoria, mayor resoluciónd e pantalla, etc.

De todos modos, si no te importa comprarlos en internet, tienes sitios que lo venden más barato, aunque tardará más en llegarte a casa. En cuestión de calidad y garantía, estás igual lo compres donde lo compres, salvo que sea una página española, como que myeofx no es, aunque sea ".es". Texto sacado del "sobre nosotros" de su web:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bienvenido a la tienda en linea Myefox.es[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] . Nuestra Oficina principal se encuentra en el centro comercial internacional Operaciones, a saber, en el sur de China Exposición Internacional de Electrónica Centro, Ciudad Huanan, Pinghu, la ciudad de Shenzhen.
      El área de Huanan ciudad es más de 1.000.000 metros cuadrados, pero se prevé que el área debe ser ampliado a más de 2.600.000metros cuadrados, el total de las inversiones previstas es más de 6 millones yuanes.Huanan City ofrece la oportunidad las transacciones de cambio Exposiciones, el intercambio de información, almacenamiento, transporte, transporte de mercancías y gestión financiera, usw.Es es una enorme cantidad de industriales Materias primas y productos acabados disponibles, sino que también sirve para De Adquisiciones, el turismo, la restauración y el ocio y Entertainment.Huanan la ciudad es muy moderna y nueva Centro comercial.
      [/FONT]

• Radish

20
        0
        31 May 2012
        No tengo ningun problema en comprar en internet, ya he comprado en varias paginas chinas, si me pudieras recomendar alguna web por privado donde encontrarlos a buen precio te lo agradezco!! :smile:

He mirado rapidamente el X318E pero no lo encuentro :brigade.baka-wolf.c o te referias al X310E? :tonguewink:

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8.404
        15.764
        6 Feb 2011
        Granada
      • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Vaya @maplemaple, te me has adelantado :yaeh am not durnk: iba a decirle lo mismo...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8.404
        15.764
        6 Feb 2011
        Granada
        Tienes el zp100 @GAYAFONGAYAFON ?

Saludos,

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Nooooo.... Aunque lo tengo en los "posibles"... tengo unos cuantos en mente y, demomento, no me decido... Ahora ha salido el clon del xperia S y me eta cautivando. en fin, que ya veremos por cual me decanto... Son tanto factores a tener en cuenta...

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • wuebas

wuebas Simdualero de Oro

142
          0
          5 Nov 2011
          runbo x3, el primer smartphone android rugerizado todo terreno .....

• Radish

20
            0
            31 May 2012
            Jaja a que te refieres?

• wuebas

wuebas Simdualero de Oro

142
              0
              5 Nov 2011
              asi se llama el movil, runbo x3, es el que yo recomiendo.

• Radish

20
                0
                31 May 2012
                Acabo de verlo, las especificaciones no son nada malas, pero la estetica externa no me llama mucho, estoy arto de los teclados como el BB :XD:, aun asi gracias por la recomendacion!

• wuebas

wuebas Simdualero de Oro

142
                  0
                  5 Nov 2011
                  ok, eso ya cada uno, yo me he pillado uno, la bateria de 3800mha, sumergible y con walkie fue lo que hizo que me decidiera por él aúnque es un poco más caro que los otros.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.