COMPARATIVA ¿Que movil chino con pantalla 3.5' y 512MB RAM?

xabih

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
830
Estoy buscando un móvil con pantalla de 3.5' (4' se me hace grande) y con un mínimo de prestaciones para que no se me quede viejo en poco tiempo. Los que veo suelen tener solo 250MB de RAM y busco algo con un mínimo de 512MB y pantalla decentilla ¿alguna recomendación?
 
Estoy buscando un móvil con pantalla de 3.5' (4' se me hace grande) y con un mínimo de prestaciones para que no se me quede viejo en poco tiempo. Los que veo suelen tener solo 250MB de RAM y busco algo con un mínimo de 512MB y pantalla decentilla ¿alguna recomendación?

Tienes de marca a precio decente....
 
Los que te ha puesto el compañero @jimymoto están bien. La verdad que es difícil encontrar un móvil como lo quieres tu: 3,5´y 512 de ram. Los chinos no suelen bajar de 4´´ asi que los de marca serán tus mejores opciones.

También te digo que la pantalla al final te acostumbras
 
Última edición por un moderador:
¿Que movil dual sim barato de 3,5 pulgadas con idioma en español + play store recomendais?
 
Hola: entonces lo mas barato y menos malo es http://store.bqreaders.com/es/aquaris-3-5-negro-8gb?___store=es_eu&___from_store=es_eu
los chinos caballo grande o no ande, no se como andará este, pero parece que MENOS de 4" no hay nada, claro por ese precio y características.
Estoy perdido.
Quiero un movil de MENOS de 4" dual Sim, por unos 100€ y que tenga las características del Bq o mejores.
si alguien lo encuentra se agradece información, tambien puede ser de "marca"
Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba