Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA que movil comprar con muy buena cámara?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por nathy_a, 28 Ago 2015.

Tags:
  1. nathy_a

nathy_a Simdualero de Platino

• Veteran@
    517
    43
    21 Jul 2010
    Estoy buscando un movil dual sim que tenga una muy buena cámara, a la altura de iPhone. Existe? Mil gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 28 Ago 2015
  2. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.413
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Hola te agradecería que no utilizaras abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas. Gracias.

3. nathy_a

• Veteran@
    517
    43
    21 Jul 2010
    Lo del mensaje arreglado, lo que no se arreglar es el tema, como se hace?

4. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.797
      16.573
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • nathy_a

• Veteran@
        517
        43
        21 Jul 2010
        Muchas gracias @androidzinho@androidzinho echare un vistazo, el famoso redmi note 2 que tal va de cámara?

• Nathaniel21

Nathaniel21 Simdualero de Plata

93
          43
          15 Jun 2015
          Mejor que el iPhone vas a tener que desembolsar un buen dinero tb. Por ahora los demostrado tener mejor rendimiento en cuanto a cámara tanto en posibilidades asociadas con la fotografía de apuntar y disparar además de en instantáneas más elaboradas y muchas más posibilidades. están el LG G4 y el Samsung Galaxy S6.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • nathy_a

• Veteran@
            517
            43
            21 Jul 2010
            @Nathaniel21@Nathaniel21 pero esos no son dual sim? Y uno que se quede cerca? De los que hay en conjuntas a ser posible

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.514
            29.362
            27 Dic 2012
            Muerto y enterrado
            Por favor, las abreviaturas. No es por molestar, pero si alguien en otro idioma, quiere traducir, no se entera ni de papa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5.916
              9.980
              28 Ene 2014
              Cassino (FR)
              En la parte superior derecha, herramientas de tema, editar tema... no se ve tan facilmente.

En cuanto a tu pregunta, hay varios terminales que en ese apartado nada tienen que envidiarle a iphone, como Xioami Mi 4 y Mi 4i, Meizu Mx4 o Mx5 (el 5 el mejor de todos), el LeTV s1 , los Lenovo Vibe shot z90 o One plus Two

Esas marcas suelen tener cosas buenas o muy buenas en ese apartado, traen buenos sensores y buen software que lo gestionan. Luego hay gamas un poco mas bajas de esas marcas que dan también resultados buenos con sensores Samgsung o Sony imx214
              --- Comentario doble fusionado, 28 Ago 2015 ---
              Ahora se pondrá a editar y si no le damos una mano :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Nathaniel21

93
                  43
                  15 Jun 2015
                  Ups perdona, no me había fijado en lo de dual SIM. :sweatsmile:

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  12.514
                  29.362
                  27 Dic 2012
                  Muerto y enterrado
                  El Meizu MX4 con un sensor de 21 megapíxeles de Sony Exmor RS IMX220. Este es un sensor más grande que los presentes en la mayoría de móviles de gama alta del mercado, excepto los Sony Xperia Z2 y Z3, smartphones orientados a la calidad fotográfica.

Las imágenes del Mx4 a plena luz del día son atractivas, muy detalladas, y en su mayoría tienen una exposición y una reproducción de los colores muy acertadas.
                  El modo HDR no es el mejor ya que sufre una ligera tendencia al desenfoque, por lo que se hace casi imprescindible el uso de un trípode o tener un pulso muy firme para evitar el "efecto fantasma" y una cierta sensación de imagen artificial.

En interiores la cámara mantiene un buen equilibrio en términos de color y exposición, pero a la hora de enfrentarse a situaciones lumínicas adversas, el ruido hará acto de presencia en abundancia, y volverán los desenfoques.

• Nathaniel21

93
                    43
                    15 Jun 2015
                    No creo que "tb" cambie más el sentido de una frase que "no enterarse ni de papa" :tonguewink:

No había caído en esa posibilidad y menos contestándole a un compañero en castellano.
                    Lo tendré en cuenta para el futuro, gracias.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.