Que movil comprar por 120€

moisesrj97

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
188
Muy buenas compañeros, ruego que si este no es el lugar correcto para postear se mueva :blush:,
mi duda es la siguiente, voy a ahorrar unos 120€ y quiero comprar un terminal, tengo echado el ojo al elephone P6000 y al Mlais M52 red note (lo unico que no me gusta de ellos es el tema de la escasa memoria para aplicaciones, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria), me gustaría que me recomendarais algún otro o vuestra opinión sobre ese, por si os ayuda quiero algo con una pantalla aprox de 5', 1 o 2gb de RAM, si es compatible, o lo sera, con. Lollipop, mejor que mejor, y la cámara la verdad me da un poco igual, eso si, bastante memoria interna para aplicaciones. Muchas gracias por adelantado compañeros
 
@moisesrj97
Del Elephone no puedo opinar sinceramente, el mlais es un pepinazo por el precio que tiene. Otras opciones serían el xiaomi redmi 2 (pantalla un poco mas pequeña) y estirando un poco mas el presupuesto tienes un lenovo k3 note, que es un cañón, buena marca y tiene soporte en este foro. Además hay conjunta abierta en este foro y descuento estos días.
Mi opinión seria el k3 note si puedes estirar un poco el presupuesto sino se puede pues el mlais.
Saludos.
 
Muy buenas compañeros, ruego que si este no es el lugar correcto para postear se mueva :blush:,
mi duda es la siguiente, voy a ahorrar unos 120€ y quiero comprar un terminal, tengo echado el ojo al elephone P6000 y al Mlais M52 red note (lo unico que no me gusta de ellos es el tema de la escasa memoria para aplicaciones, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria), me gustaría que me recomendarais algún otro o vuestra opinión sobre ese, por si os ayuda quiero algo con una pantalla aprox de 5', 1 o 2gb de RAM, si es compatible, o lo sera, con. Lollipop, mejor que mejor, y la cámara la verdad me da un poco igual, eso si, bastante memoria interna para aplicaciones. Muchas gracias por adelantado compañeros

Pues el compañero te ha asesorado muy bien.
El P6000 es un modelo ya contrastado, igual que el Redmi. El Xiaomi tiene más calidad indudablemente.
Yo te aconsejo el Mlais M52 que ya está con betas funcionales de Lolly aunque a día de hoy es mejor usar la custom rom de Kitkat que es una auténtica maravilla. El espacio para apps ya no es problema. Se hace root, se instala recovery fácil con una app desde el móvil y con el recovery flasheas un zip para tener espacio de 5 gigas para aplicaciones.

Otra opción es esperar un poquito y andar a por el Mlais M4 de 5" y quadcore que ya viene con Lolly instalado.

Aquí te dejo la información

https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-mlais-m52.727/

https://www.movilesdualsim.com/foros/mlais-m4-mtk6732.718/

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-mlais-m4-2gb-ram-16gb-rom-4g.101100/
 
Ademas de lo que te han acomsejado muy bien por cierto los compañeros, yo añadiría el Cubot. Bien el X9, o el nuevo X10.
Del Cubot X9, lo pero es que es Unibody, pero luego es un terminal muy bonito, con 2Gb de ram, buena cámara, y con un diseño muy parecido a uno que su logo es una fruta:smile:.
El nuevo X10, a lo mejor se va un poquito del presupuesto, pèro poco,l unos 15 euros, tiene banda 900 en el 3G, buena cámara de 13 megapilxes, es resistente al agua y al polvo IP 65, su pantalla es Gorilla Glass 2, y 2400 mAh de batería.
 
Muchas gracias a los tres, lo mas posible es que finalmente me decante por el X10, Mlais M52 o el M4 si finalmente no es muy caro (muchas gracias por enseñarmelo. no sabia de su existencia) ya que el lenovo se me va de presupuesto (odio ser estudiante), en unos meses revivire este post para volver a pediros consejo por si ha salido algun otro, que vosotros estais mas puestos en este tema. Y de nuevo, muchisimas gracias compañeros. Por cierto, creo que lo que me ha convencido del M4 es como parten nueces con el sin que se rompa, porque con mis manazas...
 
Última edición:
Pues por aqui estaremos @moisesrj97 . Y para dar las gracias, existe un icono abajo a la derecha en color verde, parecido a una v :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba