CONSULTA Que móvil comprar

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Hola quiero un móvil de 5" 0 5'5" que nada más recibirlo no haya que hacerle nada de cambiar roms ni historias,ya que no tengo ni idea.
Que tenga 3ooomah o más ,1 o 2 de ram, 8 o 16 de rom y el precio sobre 125€.
He mirado un Homtom ht3 y hte ,que tal son?
Me he apuntado a la conjunta del Xiaomi Red mi 3 por las características que tiene,pero hay que hacerle algo cuando lo reciba?.
Gracias de antemano
 
Hola quiero un móvil de 5" 0 5'5" que nada más recibirlo no haya que hacerle nada de cambiar roms ni historias,ya que no tengo ni idea.
Que tenga 3ooomah o más ,1 o 2 de ram, 8 o 16 de rom y el precio sobre 125€.
He mirado un Homtom ht3 y hte ,que tal son?
Me he apuntado a la conjunta del Xiaomi Red mi 3 por las características que tiene,pero hay que hacerle algo cuando lo reciba?.
Gracias de antemano


Seguro que al Xiaomi Red mi 3 le tendras que cambiar la rom ,además vine con MIUI no se que tal te apañas.
El Homtom ht3 no tiene 4G y hte no se cual es.

Yo miraría unas de estas marcas,en mtk6735 o 6753,con una batería que este el lo que quieres
Cubot
Ulefone power igual se te pasa de precio pero tiene muy buena batería.
Oukitel:Oukitel K6000 MTK6735P,estos tienen muy buenas baterías ,el K10000 es un poco mas ladrilo.
A ver alguno te apunta mas
 
Hola ,gracias por tu pronta respuesta,me refería al homtom ht7,que te parece?
Estos mt6580 no llevan 4G si no va a usar no tienen mas problema,personalmente no he probado ningún teléfono con este soc.
La marca HOMTOM tiene algo que ver con DOOGEE y estos sacan teléfonos baratos pero no son muy conocidos por lo buenos que son precisamente.
 
Hola ,gracias por tu pronta respuesta,me refería al homtom ht7,que te parece?
El k6000 esta muy bien,no hay que hacerle nada?verdad
[DOUBLEPOST=1455188857][/DOUBLEPOST]Que te parece el Oukitel U2 ,más que nada por la pantalla de 5"
 
Son muy parecidos,mira alguna review la cámara,el GPS ,algo que te interese ,pregunta el algún foro,algo tendrás que decidir tu.
Me parecen que estos que has puesto son teléfonos que dentro de lo normal,están dando buenos resultados.
 
Si el 4G no es inconveniente para ti, mira el Cubot Note S. Tiene buena batería, y un precio buenisimo. Yo estoy haciéndole una review, y lo poco que llevó con el, creó promete.
Ah!!! Y por favor, cuando cites a alguien, pon la @ delante de su nick, sino no se enterará @MMD6969
 
Yo estoy esperando el homtom ht7 pro con 2 gb de ram 5,5 pulgadas y 3000mah
En igogo lo tienes en 88€ más envío con algún cupón o algo t puede salir x unos 75€ todo. Cuando llegue ya comento mi experiencia pero en principio tiene buena pinta
[DOUBLEPOST=1455194544][/DOUBLEPOST]Y tiene 4g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba