Que movil con buena camara cojo con un presupuesto de unos 150€??

pero la compra del coolpad f2 seria en china?es para "rootear", xq yo ni idea de esas cosas, y prefiero comprar en españa x el tema de garantias
 
pero la compra del coolpad f2 seria en china?es para "rootear", xq yo ni idea de esas cosas, y prefiero comprar en españa x el tema de garantias
Pues ve a por el honor 3c en amazon , acertaras seguro. El coolpad f2 es una pasada , pero si , casi con total seguridad el envio se haria desde china. Eso si , en la conjunta se valora muchisimo que la tienda escogida disponga de sat en españa. La negociacion ya esta finalizada , en nada nos daran precios y condiciones. Si quieres puedes valorarlo , o apostar sobre seguro e ir a por el huawei .
Saludos.
 
pero con este tipo de compras, lo pued parar la aduana,no??
Normalmente no suelen pararlo. Solo paran, o suelen parar, los pedidos que vienen por DHL. Y si no quieres arriesgarte, puedes comprar en alguna de las tiendas que hay en España, y que ademas tiene dos años de garantía. Así no tienes problemas con las aduanas.
[DOUBLEPOST=1417291202][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
Puedes mirar en ésta. 100%100 fiabilidad total. Aunque a lo mejor todos los terminales, no los tienen:(
 
Yo creo que no hay que rootear, entiendo que viene en español. Alguien sabe si es cierto?
 
Yo personalmente te aconsejaría Lenovo. Aquí hubo una conjunta del A8, que tiene cupones activos en el foro.

Si vas a leer con el, también tienes el A916, versión actualizada del A850+.
 
Tienes el Xiaomi Red Mi de 4,7 pulgadas creo recordar, con cámara sony de 8Mpx. Saca unas fotazas.
El precio son 120€ desde china, o si lo pillas en un almacen de españa por 140€ lo encuentras( alegrecompra o antelife).

Un saludo!
 
Tienes el Xiaomi Red Mi de 4,7 pulgadas creo recordar, con cámara sony de 8Mpx. Saca unas fotazas.
El precio son 120€ desde china, o si lo pillas en un almacen de españa por 140€ lo encuentras( alegrecompra o antelife).

Un saludo!
Acabo de montar una conjunta con tienda española con stock y garantía de 2 años para el redmi 1s

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/88363/
145€ XIOMI REDMI 1S [TIENDA ESPAÑOLA]

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Y entrega muy rápida no te olvides...

Suddenly by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba