Qué móvil de estos me recomendáis??

vivo en Alemania, y estoy leyendo que el Xiaomi red rice no funciona aquí, solo en China….es cierto?? por qué??
soy muy novato con este tipo de teléfonos….:/

Existe la versión wcdma y es para usar en el resto del mundo.

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 2
 
Yo estoy entre el Huawei 3c y el Lenovo s660 por batería

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Yo creo que a estas alturas esta mas que decir que un movil chino en mi opinion es la mejor opcion calidad y precio.
 
Yo tengo uno chino y tienen muy buena calidad-precio. Xiaomi hoy día parece estar entre las grandes
 
ayer me llegó el Jiayu G4, y bueno, de momento estoy contento….es mi primera toma de contacto con un teléfono chino así….y me está costando un poco adaptarme, pero poco a poco…
Alguna recomendación para hacer y/o descargar para sacarle el máximo rendimiento??
 
ayer me llegó el Jiayu G4, y bueno, de momento estoy contento….es mi primera toma de contacto con un teléfono chino así….y me está costando un poco adaptarme, pero poco a poco…
Alguna recomendación para hacer y/o descargar para sacarle el máximo rendimiento??

Hola @pipon, pues yo he tenido dos Jiayus y encantada con ellos. Para sacarles el maximo rendimiento pasate por el foro-soporte de la pagina de Jiayu.es y tendrás todo lo que necesites para tenerlo a la última. Ademas si te descargas del Play Store la aplicación de Jiayu de Fraggel puedes desde cambiarles el recobery hasta la Rom en un par de pasos.
saludos.
 
Jiayu G3S porque lo tiene un amigo y esta encantado con él, te lo aseguro es una de las mejores opciones que existen debido a la gran calidad que ofrece dicha marca en sus productos (Parezco una de estas de TV vendiendo xD)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba