Qué móvil de estos me recomendáis??

Hola. Pues son bastante diferentes los tres modelos que nos propones... Si buscas uno que no sea demasiado grande , a un precio contenido , bonito ,de calidad y con un rendimiento espectacular , yo que tu no dejaria de ver este :
https://www.movilesdualsim.com/tema...onor-3c-a-la-altura-de-los-mas-grandes.60081/
[DOUBLEPOST=1397992621][/DOUBLEPOST]yo también he tenido un zopo 998......me recomiendas comprar el Huawei Honor X ??? es mejor movil que el Zopo 998 ???? es mas grande o resulta mas pequeño???? gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
[DOUBLEPOST=1397992621][/DOUBLEPOST]yo también he tenido un zopo 998......me recomiendas comprar el Huawei Honor X ??? es mejor movil que el Zopo 998 ???? es mas grande o resulta mas pequeño???? gracias por todo
Si ,te lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo . De tamaño es muy similar , no hay mucha diferencia , ya no tengo el zopo... pero para que te hagas una idea , al lado de un samsung note (5,3") se ve mas "pequeño" , siendo de 5,5".
Mejor movil... me pones en un brete... si te digo que si , los usuarios de zopo se me tiraran a la yugular... Siendo objetivos , si , lo considero mejor movil y en muchos aspectos , pero en esta opinion entran muchos matices. Zopo estaria a la altura con un control de calidad mas exigente , tanto en acabados ( que no son malos , pero tienen fallos , p.ej. la colocacion de las antenas gps y nfc interfieren en el correcto funcionamiento del primero) y sobre todo de software .
Con el honor 3x no he tenido ninguna clase de problemas. Mira un poco el hilo del 3x , veras que la opinion es bastante unanime.
Saludos.
 
y con el Pomp S6S..tambien sale ganador???? a mi me gustaria que tuviera MHL , no quisiera equivocarme, me tiraria de cabeza a por el Huawei pero estoy indeciso, espero que con vuestra ayuda pueda decidirme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba