COMPARATIVA ¿Que móvil de estos os cojeríais?

Javim_21

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
850
Móvil
Umi Touch
Buenos días! Soy nuevo y quiero cambiarme de movil proximamente. Me da palo por la batería de algunos y si se quedan pillados o como responderan al año de garantía ese que te dan desde china. ¿Algún problema con alguna página? ¿Algún movíl mas que añadir a la lista? ¿Por cuál os decantaríais?

Meizu M1 note
Meizu M2
Meizu M2 note
Elephone P8000
Lenovo Vibe
Lenovo K3

Gracias!!
 
Todo depende del dinero que te pretendas gastar y lo que busques. Veo que entre tus opciones dejas caer el Meizu m2 (pero este es 5 pulgadas) realmente que buscas 5 o 5,5 pulgadas??
Yo entre esos modelos descartaba el p8000 pero ya es porque soy reacio a Elephone por los considerables problemas que dan. Con cualquier Meizu acertarás en cuanto a diseño y construcción, además de un buen soporte de futuras actualizaciones.
Sobre la garantía te aconsejo que busques el que busques lo hagas a través de conjunta ya que así te garantizaras el mejor precio posible con el respaldo de 1 año de Sat en España (algo súper importante a día de hoy para curarse en problemas)
También te doy otra opción, sin duda Xiaomi Redmi Note 2 pepino a 148€ y en conjunta actualmente... Yo ayer me hice con uno y eso que tengo actualmente el Meizu M2 Note
Ya nos contarás que acabas haciendo.
Un saludo.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Siendo mi tope de pantalla 5 pulgadas, me quedaba con el Meizu M2 móvil muy potente y a muy buen precio. Si el tamaño de pantalla te da igual el de 5'5, sin dudas el Lenovo K3.

Saludos.
 
Gracias a todos por las respuestas... pues ahora mucho mas claro lo veo jaja o Meizu M2 Note o me uno a la compra del Xiaomi Redmi Note 2, es más a ver si hablo a otro amigo porque tambien busca cambiarse y el Xiaomi es lo que busca mas o menos... Yo buscaba algo que no superase los 180€ y que me diese fiabilidad ya que he tenido un par chinos y malas experiencias a patadas :cry:
:aplause::aplause:
 
Bueno pues al final ..... me he cogido este por el momento pero ya estoy en la conjunta del Xiaomi y en cuanto tenga un poco mas de liquidez me le pillo :wink: este es para un amigo pero le voy usando yo jaja, otro amigo se ha comprado el Lenovo K3 note.
Gracias por el consejo :smile:

Meizu.jpg


Meizu2.jpg
 
Bueno pues al final ..... me he cogido este por el momento pero ya estoy en la conjunta del Xiaomi y en cuanto tenga un poco mas de liquidez me le pillo :wink: este es para un amigo pero le voy usando yo jaja, otro amigo se ha comprado el Lenovo K3 note.
Gracias por el consejo :smile:
Has echo una buena compra pero acertarás un poco más cuando te pases al Redmi note 2 te lo comento por experiencia propia...
El M2 note es un muy buen terminal pero creo que el Redmi note 2 esta un escalón por encima.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba