¿Qué movil dual SIM comprar en 2013?

En mi opinion cuando lo tengas claro lanzate, siempre hay saliendo nuevos telefonos.Pero que este probado y que tenga buen scene.
Lo comento,porque tienen que salir los quad core,1280x720,,2 Gg ram,y dicen que a un precio similar,y si es cierto,solo hace falta esperar a que alguna tienda fiable los saque,porque he visto algun telefono quad core,pero no me fio de esas paginas
 
Esta misma duda tengo yo, si vale la pena esperar por los quad core y si el precio será similar a los MT6577 o cuanto tardaría en tener unos precios similares.
 
Es una pregunta muy personal, cada uno sabe sus necesidades.

Ahora ten en cuenta que seguirán anunciando nuevos modelos cada poco, y la espera puede ser eterna.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Hombre lo digo porque puedo esperar y en tal caso ver si valdría la pena o cuanto esperar y cuanto tardarían en tener unos precios similares a los a los que traen MT6577, aunque también está claro que siempre van a ir saliendo nuevos.
 
A ver, tiene dos lecturas esto:

- Si puedes esperar y puedes permitirte gastarte un poco más pues bien, es normal querer lo último a buen precio. Evidentemente van a ser algo mejores
- Pasa una cosa, que yo digo siempre, date cuenta q vas a ser de los primeros con quad-core. Esto significa, para bien y para mal, que si te surge algún problema no va a haber una gran cantidad de usuarios con lo mismo y que os podais ayudar mutuamente a resolverlo. Tener soporte y ayuda en un móvil es algo incluso más importante que tener el último o el mejor precio (para mi).

No voy a ser yo quien te diga que no van a ser mejores los quad-core, pero si te diré que yo tengo un mtk 6575 con 512 de ram y probé ahora un mtk 6577 con 1gb, que antes era la novedad, y hombre, sí hay diferencia, pero tampoco mucha, y para tener tener algo semejante tendría que haber esperado 4 meses. A mi no me valía la pena esperar tanto

Cada uno tiene sus gustos y circunstancias
 
A ver, tiene dos lecturas esto:

- Si puedes esperar y puedes permitirte gastarte un poco más pues bien, es normal querer lo último a buen precio. Evidentemente van a ser algo mejores
- Pasa una cosa, que yo digo siempre, date cuenta q vas a ser de los primeros con quad-core. Esto significa, para bien y para mal, que si te surge algún problema no va a haber una gran cantidad de usuarios con lo mismo y que os podais ayudar mutuamente a resolverlo. Tener soporte y ayuda en un móvil es algo incluso más importante que tener el último o el mejor precio (para mi).

No voy a ser yo quien te diga que no van a ser mejores los quad-core, pero si te diré que yo tengo un mtk 6575 con 512 de ram y probé ahora un mtk 6577 con 1gb, que antes era la novedad, y hombre, sí hay diferencia, pero tampoco mucha, y para tener tener algo semejante tendría que haber esperado 4 meses. A mi no me valía la pena esperar tanto

Cada uno tiene sus gustos y circunstancias

Por mi parte lo comento por una cosa muy simple,( no es por querer lo mejor), es porque el telefono que he decidido es el hero h9500+,pero como tarda aproximadamente un mes en llegar ,pues lo pregunto porque tengo entendido,que el modelo ( goophone n2 ), es similar al hero ,pero con mas resolucion,y procesador MTK 6589, etc...y por 15 euros mas ,aproximadamente,yo de todos modos necesitare el telefono mas bien temprano porque tengo mi telefono en las ultimas,
 
Hola!

Jiayu bajó ayer el precio del G2s en 13$, nuevo precio 199,99$ y podemos añadir una tarjeta de 8 Gb de regalo.

Además ya hay stock real en tiendas, que están bajando también el precio, aunque lo enmascaren en promociones limitadas como en AntElife.

De la próxima semana no pasa mi jefe sin realizar el pedido, con lo que el baby se convirtió en big rápidamente :blush:

Lástima que este móvil no saliera hace un mes, me hubiera solucionado los reyes de mi señora.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
A ver, tiene dos lecturas esto:

- Si puedes esperar y puedes permitirte gastarte un poco más pues bien, es normal querer lo último a buen precio. Evidentemente van a ser algo mejores
- Pasa una cosa, que yo digo siempre, date cuenta q vas a ser de los primeros con quad-core. Esto significa, para bien y para mal, que si te surge algún problema no va a haber una gran cantidad de usuarios con lo mismo y que os podais ayudar mutuamente a resolverlo. Tener soporte y ayuda en un móvil es algo incluso más importante que tener el último o el mejor precio (para mi).

No voy a ser yo quien te diga que no van a ser mejores los quad-core, pero si te diré que yo tengo un mtk 6575 con 512 de ram y probé ahora un mtk 6577 con 1gb, que antes era la novedad, y hombre, sí hay diferencia, pero tampoco mucha, y para tener tener algo semejante tendría que haber esperado 4 meses. A mi no me valía la pena esperar tanto

Cada uno tiene sus gustos y circunstancias

Bueno tienes razón en todo lo que dices @imperioso9 y gracias por lo que expones es de gran ayuda lo que planteas, visto lo del nuevo año chino y que puedo esperar por eso preguntaba a ver que pensaban, tampoco entiendo mucho de móviles, lo poco que he leído por aquí y ver si podría valer la pena esperar o si los precios iban a ser similares a los mtk 6577.

Curiosamente al igual que @robertomjcp, estaba mirando estos días el hero 9500+ al verlo como móvil del mes aunque el tamaño no se si ira bien para el bolsillo o la resolución y el thl que también aparece en segunda posición como móvil del mes.
 
Última edición por un moderador:
Y buscasteis en la paginas o les preguntasteis por mail? Quizá lles queda alguno que no publican en la web
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba