Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que móvil dual SIM me recomiendas de megasuper?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por joseluis75, 14 Ene 2012.

  1. joseluis75

    joseluis75 Simdualero de Bronce

      11
      0
      14 Ene 2012
      Hola.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Estoy interesado en comprarme un móvil dual SIM en megasuper dado que un amigo me ha comentado ellos y creo que son serios, aparte de enviar desde España.

      En principio se ve muy bien el HD7 o el H7300, que supongo que son de lo mejor que hay en el momento, alguien lo dispone y me puede dar su consejo?

      Os dejo el enlace:

      http://www.megasuper.es/epages/eb98...eb9830/Categories/"Teléfonos Móviles"/Android

      Gracias.
       
    • wildpuppet

      wildpuppet Simdualero de Bronce

        20
        0
        28 Ene 2012
        Yo puedo dar buena fe al menos del h7300 y del servicio. Yo me encontré con que pasada una semana y pico, me di cuenta que la pantalla, la parte táctil, por una esquina estaba mal pegada y por la parte táctil y la parte LCD me empezó a entrar algo de polvo, inapreciable con el movil encendido y solo cuando le daba la luz desde un concreto angulo se podía ver algo.

        Según ellos hay 3 días para darse cuenta de fallos de este tipo, pero ostia, quien se puede dar cuenta de eso en 3 dias... Y me dijeron que no lo reparan. Que directamente lo mandara que ellos me enviarían uno nuevo después de confirmar que realmente el fallo era como yo decía y sin las mínimas ganas de dejarme con el móvil tirado. Y lo podían hacer y yo me hubiese tenido que callar la boca y tragarme el movil. Pero se portaron bien.

        En contra y no tan contra. El modelo que venden, al menos el mio, detrás donde los imei, pone hd10 ( o algo así) y en la tapa trasera no pone android phone... Pero la verdad es que el GPS que es una cosa que a mucha gente le da problemas, a mi con quitar el EPO-GPS me va bien, se que lleva el sirf starIII, que es un chipset mas común y normal y no un MTK como otros H7300 que se venden por ahí. Pero quitando algunos fallos en el 3G, que todo el que lo tiene le falla, excepto algunas tarjetas sim concretas, lo demás bien. De todas formas el 3G en ese móvil es un traga baterías, hubiese tenido que quitarlo seguramente.

        Que venia con la parte táctil mal pegada... Si, yo he trabajado montando piezas de coches y tu no sabes la de cagadas que se hacen, incluso cagadas de diseño base que no tienen perdón y para marcas de alta gama que prefiero no citar. Y si los ingenieros europeos la cagan y los montajes por problemas de útiles de montaje o factor humano se joden. Los móviles no van a ser menos y mas todavía chinorris.

        La cosa es que hay respuesta y positiva.

        Un saludo.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.