Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Qué móvil económico comprar?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Loretxo, 11 Mar 2013.

1. Loretxo

Loretxo Simdualero de Bronce

29
      0
      3 Feb 2013
      Hola!!!
      Una amiga mía está interesada en comprar un móvil económico de unos 60€ simplemente interesada para recibir y llamar, mensajes y wassap y algún que otro programilla pero nada más. Hemos estado mirando y mirando y la verdad que me pierdo porque cuando cogí el mío pues tenía más condiciones y entonces empecé a limitar la búsqueda pero así... sólo por precio no sé.
      Qué recomendaríais comprar???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!!!

• Ratontece

Ratontece Simdualero de Platino

278
        27
        12 Nov 2012
        Por ese precio no se encuentra nada con android y con conexion 3g... Pero si solo lo quieres para lo que comentas, por ahi se ven algunos como los feiteng mini o cosas asi...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

• Dani017

Dani017 Simdualero de Bronce

14
          0
          9 Ene 2013
          Yo creo aún puedes encontrar algo de 3,5 pulgadas, aunque con android 2.3, como el Jiayu g1

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.239
          52
          18 Nov 2012
          Pais Vasco
          No se si llegare tarde pero este lo recomiendan en un foro amigo ,leete las opiniones antes de comprar
          http://www.buyincoins.com/new_en/de...hone-4gb-mobile-cell-phone-product-26062.html

• Loretxo

Loretxo Simdualero de Bronce

29
            0
            3 Feb 2013
            Gracias Puskkas no tiene mala pinta el cacharro para el precio que tiene la verdad. También la otra sugerencia del forero Dani017 no está mal el Jiayu G1 está realmente económico y quizás para lo que lo quiere mi amiga le vaya de sobra. Pues le voy a pasar las dos referencias y que decida ella que va a ser quien lo va a utilizar.
            Muchas gracias a tod@s por los aportes, habeis ayudado mucho

• chakkodj

chakkodj Simdualero de Bronce

17
              0
              25 Feb 2013
              Hola, Hablando de moviles economicos y que no son para demasiado uso, que os parece el 802 Smart-phone

Si sabeis de algún tema que opine de este movil, decirmelo es que no lo he encontrado.
              Gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.414
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Hola tan economico que practicamente no lo conoce nadie en el foro y no hay soporte. simba2.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.