COMPARATIVA que movil elegir por poco mas de 100€

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches, ya se que todo el mundo quiere el mejor móvil y no gastarse dinero pero os pido ayuda porque veo que hay muchos móviles que parecen buenos por poco mas de ese dinero (por lo menos para mi).
El móvil seria para mi mujer, le compre un newman n2 por 75€ y le esta dando muchos problemas. Después de solucionarle el problema que no carga, a veces le pasa que la agenda le cambia los números de teléfono, se le bloquea, no tiene casi wifi y tiene que quitar la batería para que funcione y claro, no es de las personas que quieren gastarse dinero en el móvil, asi que me toca a mi y como va a ser dentro de poco su cumple pues os pido vuesta opinión.
He visto el elephone p6000 por 105€ y quisiera saber que tal es el teléfono, no quisiera regalarla un teléfono y que de también un monton de problemas, yo tengo el jiayu g4s y me va muy bien y me costo 130€.
El uso que le va a dar va a ser whatsapp, leer el correo digital mientras desayuna, un poco de Facebook a la noche y alguna tonteria mas
Que le dure algo mas de un dia la bateria al ser posible porque el newman n2 le duraba un dia y justo.
Espero vuestras opiniones o si me aconsejáis algún otro modelo por poco dinero mas os lo agradecería.


Por cierto, una duda que tengo. Leo en diferentes móviles como si llevaran 2 procesadores,o dos velocidades o algo asi. Por ejemplo, en alguno pone ,mt6582+6290
 
Última edición:
Buenas noches, ya se que todo el mundo quiere el mejor móvil y no gastarse dinero pero os pido ayuda porque veo que hay muchos móviles que parecen buenos por poco mas de ese dinero (por lo menos para mi).
El móvil seria para mi mujer, le compre un newman n2 por 75€ y le esta dando muchos problemas. Después de solucionarle el problema que no carga, a veces le pasa que la agenda le cambia los números de teléfono, se le bloquea, no tiene casi wifi y tiene que quitar la batería para que funcione y claro, no es de las personas que quieren gastarse dinero en el móvil, asi que me toca a mi y como va a ser dentro de poco su cumple pues os pido vuesta opinión.
He visto el elephone p6000 por 105€ y quisiera saber que tal es el teléfono, no quisiera regalarla un teléfono y que de también un monton de problemas, yo tengo el jiayu g4s y me va muy bien y me costo 130€.
El uso que le va a dar va a ser whatsapp, leer el correo digital mientras desayuna, un poco de Facebook a la noche y alguna tonteria mas
Que le dure algo mas de un dia la bateria al ser posible porque el newman n2 le duraba un dia y justo.
Espero vuestras opiniones o si me aconsejáis algún otro modelo por poco dinero mas os lo agradecería.


Por cierto, una duda que tengo. Leo en diferentes móviles como si llevaran 2 procesadores,o dos velocidades o algo asi. Por ejemplo, en alguno pone ,mt6582+6290
En ese tamaño y por esos 130€ creo yo que una apuesta segura es un Xiaomi Redmi 2, mas grande pues ya hay mas donde escoger, pero mi consejo es que vayas a por marcas de prestigio (Elephone creo que no es una de ellas).
Seguro que los que saben de verdad te aconsejaran mejor que yo
 
Buenas noches, ya se que todo el mundo quiere el mejor móvil y no gastarse dinero pero os pido ayuda porque veo que hay muchos móviles que parecen buenos por poco mas de ese dinero (por lo menos para mi).
El móvil seria para mi mujer, le compre un newman n2 por 75€ y le esta dando muchos problemas. Después de solucionarle el problema que no carga, a veces le pasa que la agenda le cambia los números de teléfono, se le bloquea, no tiene casi wifi y tiene que quitar la batería para que funcione y claro, no es de las personas que quieren gastarse dinero en el móvil, asi que me toca a mi y como va a ser dentro de poco su cumple pues os pido vuesta opinión.
He visto el elephone p6000 por 105€ y quisiera saber que tal es el teléfono, no quisiera regalarla un teléfono y que de también un monton de problemas, yo tengo el jiayu g4s y me va muy bien y me costo 130€.
El uso que le va a dar va a ser whatsapp, leer el correo digital mientras desayuna, un poco de Facebook a la noche y alguna tonteria mas
Que le dure algo mas de un dia la bateria al ser posible porque el newman n2 le duraba un dia y justo.
Espero vuestras opiniones o si me aconsejáis algún otro modelo por poco dinero mas os lo agradecería.


Por cierto, una duda que tengo. Leo en diferentes móviles como si llevaran 2 procesadores,o dos velocidades o algo asi. Por ejemplo, en alguno pone ,mt6582+6290
Un lenovo a850+ ( https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-a850-mtk6592.67365/ ) le puede venir bien , lo he visto desde 90€ , para el uso que dices que le dara ira mas que sobrada.
Y por algo mas tienes el k3 lemmon,sobre los 110~120 (https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1095458 )
Lo que comentas de los "dos procesadores" no es tal . En el ejemplo que comentas , el 6582 es el procesador y el 6290 el modem , que en este caso soporta 4g y por eso lo resaltan.
Un saludo.
 
Última edición:
hola,yo por 80 euros,le he comprado a mi hermana un mlais m9 que tiene una pinta estupenda ahora a ver que resultado da,ya que en el foro no hay mucha información sobre este modelo
 
Al final no le voy a coger ninguno porque solo sabe poner pegas, asi que como me he cansado que vaya a la tienda y que se coja el que quiera.
Gracias a todo el mundo y ya siento haberos molestado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba