PROBLEMA ¿Qué móvil elegir según presupuesto?[150€ y 100€]

Luiscidente

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
388
Hola a todos:

Quiero comprar 2 móviles chinos y estos son los dos presupuestos con los que me muevo:
Presupuesto de 150 euros: soy bastante exigente y siempre veo mas los defectos que las virtudes.
He estado a punto de comprar el jiayu 4s y el honor 3c.
Busco un móvil con mínimo 2G de ram y 16G de rom si es posible. Una batería que dure y una cámara de óptima calidad.

Presupuesto de 100 euros: Lo mas importante para este móvil es que vaya fluido y no existan problemas de almacenamiento. La cámara también es de lo que mas valoro

En fin, cualquier ayuda es bienvenida. Dos meses en búsqueda del móvil chino que llevo ya.
Muchas gracias
 
Para el presupuesto de 150 tienes el lenovo A806 o si quieres algo más grande aunque con solo 8G el Redmi Note 4G (158€)
Para el presupuesto de 100 tienes el redmi 1S, aunque sale por 120 creo que vale la pena
 
Me podríais aconsejar en que página comprar el honor 3c?
Estoy mirando en Aliexpress. He encontrado una oferta que el precio no pasaba de 90 euros. Tenían un buen número de valoraciones positivas.
Encuentro una gran diferencia de precios que oscilan entre 90 a 180 euros.

¿Algún consejo?
 
Me podríais aconsejar en que página comprar el honor 3c?
Estoy mirando en Aliexpress. He encontrado una oferta que el precio no pasaba de 90 euros. Tenían un buen número de valoraciones positivas.
Encuentro una gran diferencia de precios que oscilan entre 90 a 180 euros.

¿Algún consejo?
Consejo...que no te fíes ni del de 90€ ni del de 180€
Todo lo que este en el medio seria valorar...
Importante es el sat en España, tenlo muy en cuenta
Y la tienda que elijas que sea competente y conocida, si tiene comerciales en el foro mejor
Nombres no te voy a dar por aquí y tampoco he comprado nunca el terminal pero de 130€para abajo es estafa asegurada creo yo
 
En Aliexpress hay un montón de "Honor 3c" que son más fake que un duro de madera. Si compras en Aliexpress te recomiendo que te pases por el foro de cupones de descuento del foro. Tiendas como Goldway, Fantacy, U-Good. ·Amazing,... Todas de fiar y creo que todas con SAT local. De vendedores con menos de unos cuantos centenares de ventas y 95% de votos positivos, huye como de la peste.
 
Como te comentan los compañeros, para el presupuesto de 150 €, el Honor 3C, es una buena compra, yo lo tengo, y supercontento, va muy bien.
Busca una tienda que tenga buenos votos y no te fies de la oferta de 90 €, porque casi seguro que es un fake, hay muchas imitaciones.

Para el presupuesto de 100 €, hay octacores, que posiblemente merezcan la pena, como dice @guille9191 , está preparando una conjunta muy interesante, donde están barajando dos terminales que tienen buena pinta, el THL w6, y el Agxio Neon N2, de este último, se va a hacer una review patrocinada en el foro, y tendrá algo de soporte.
 
Finalmente he optado por el huawei honor 3c. Lo he comprado en Goldway por unos 150 euros.
Ahora estoy en la búsqueda de un móvil que se mueva entre 100-120 euros.
Imprescindible una buena cámara y una batería aceptable
 
Finalmente he optado por el huawei honor 3c. Lo he comprado en Goldway por unos 150 euros.
Ahora estoy en la búsqueda de un móvil que se mueva entre 100-120 euros.
Imprescindible una buena cámara y una batería aceptable
Por poco mas de lo que dices tienes el coolpad f1, ¿lo habías considerado?
Puedes ver el mi redmi ,se mueven en ese rango de precios. El Lenovo a916 también, pero al ser tan nuevo es mas dificil de recomendar. Me llegara uno estos dias, a ver si lo puedo trastear un poquillo antes de entregarlo.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba