Que movil eligo?

Josue_PSM

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Buenas noches compañeros.

Os cuento, esta tarde me calenté con un amigo hablando y le comente que los moviles chinos eran bastantes buenecillos por el precio que costaban, mi amigo me ha comentado que lo unico que le interesa esque lleve wifi( cosa que todos traen) y que tenga GPS, entonces me gustaría que vosotros que seguro que estaís puestos en el tema me aconsejeís algun movil bueno calidad-precio, he mirado alguno como este B930 pero he leido en este foro que no va bien el tema de la cobertura del pin y eso, alguno sabe algun movil decente con las características comentadas anteriormente que cueste sobre 0 y 130 dolares ?

Un saludo y gracias compañeros.
 
Buenas noches compañeros.

Os cuento, esta tarde me calenté con un amigo hablando y le comente que los moviles chinos eran bastantes buenecillos por el precio que costaban, mi amigo me ha comentado que lo unico que le interesa esque lleve wifi( cosa que todos traen) y que tenga GPS, entonces me gustaría que vosotros que seguro que estaís puestos en el tema me aconsejeís algun movil bueno calidad-precio, he mirado alguno como este B930 pero he leido en este foro que no va bien el tema de la cobertura del pin y eso, alguno sabe algun movil decente con las características comentadas anteriormente que cueste sobre 0 y 130 dolares ?

Un saludo y gracias compañeros.


Hay muchos...por ejemplo lenovo a789 http://www.antelife.com/original-le...h-5-0mp-camera-with-2000mha-battey-black.html
 
Gracias compañero, pero ese se me pasa de precio, estoy entre estos dos:


O este:
Enlace roto eliminado

Si alguien los conoce agradecería toda la información posible.
El primer movil me gusta mas por el espacio de ROM que tiene, el unico defecto que le veo es que solo lleva un procesador no? en cambio el otro lleva dual core.. nose que opinais vosotros, cual cogo?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias compañero, pero ese se me pasa de precio, estoy entre estos dos:


O este:
Enlace roto eliminado

Si alguien los conoce agradecería toda la información posible.
El primer movil me gusta mas por el espacio de ROM que tiene, el unico defecto que le veo es que solo lleva un procesador no? en cambio el otro lleva dual core.. nose que opinais vosotros, cual cogo?

Gracias.

Ups!! habia visto 130€....

Lo unico date cuenta que el CDS S3 no tiene 3G...
 
Última edición por un moderador:
El C3 alguien le ha visto o probado? de momento me he decantado por ese por el tema de la ROM, en los otors a cuatro aplicaciones que meta adios la memoria..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba