Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Que movil es este?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Gorkac, 31 Ene 2014.

1. Gorkac

Gorkac Simdualero de Bronce

Mira,tengo este movil. No se que rom debo flashearle. Esta brick. He mirado todo y probado todo lo de este foro. Ahora mismo he usado flashtool, he flaseado una rom que se supone es la suya y...........casi se enciende pero no. Luego he probado otra vez a flasearlo pero flashtool ni lo detecta. Se supone que es Haipai MTK6577 Note 2 dual sim. Pero con su rom, brickeo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• Perikoaventuras

Perikoaventuras Comercial

84
        9
        2 Ago 2013
        en la foto no se ve bien, debajo de la batería no te pone el modelo?

• Gorkac

Gorkac Simdualero de Bronce

No,no lo pone

• Perikoaventuras

84
            9
            2 Ago 2013
            descargate el programa mobogenie, si te lo reconoce te dira que movil tienes, es automatico, descargar y esperar a que se enganche al telf solo.
            Si no hace nada, solo se conecta el led rojo de carga cuando lo conectaS AL pc o a cargar, y nada mas, estas como yo en un hard bricked, usease, que o encuentrar el test point o compras una caja de brickeo.
            Yo sigo buscando el dichoso test point o cold 0 .
            Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Perikoaventuras

84
                9
                2 Ago 2013
                Bueno, ya e descubierto el modo de desbrikear un hard bricked, pero necesito saber que modelo es, ya que solo lo e echo en un Star, en la caja donde lo compraste debe de venirte el modelo y marca.
                Dimelo y te hago un pequeño tutorial.
                Tambien puedes enviarlo al SAT de www.mediaelectronica.com, no será mas de 25€ si es solo hard bricked.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.