¿Que movil es este?

Gorkac

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
617
Móvil
Samsung Galaxy S9 +
Mira,tengo este movil. No se que rom debo flashearle. Esta brick. He mirado todo y probado todo lo de este foro. Ahora mismo he usado Flashtool, he flaseado una rom que se supone es la suya y...........casi se enciende pero no. Luego he probado otra vez a flasearlo pero Flashtool ni lo detecta. Se supone que es Haipai MTK6577 Note 2 dual sim. Pero con su rom, brickeo.

36161-fab53bd353c20d95fbc66ff472bc8134.jpg


36162-94267df235cff238e6c306c885e8c8da.jpg
 
descargate el programa mobogenie, si te lo reconoce te dira que movil tienes, es automatico, descargar y esperar a que se enganche al telf solo.
Si no hace nada, solo se conecta el led rojo de carga cuando lo conectaS AL pc o a cargar, y nada mas, estas como yo en un hard bricked, usease, que o encuentrar el test point o compras una caja de brickeo.
Yo sigo buscando el dichoso test point o cold 0 .
Suerte
 
Bueno, ya e descubierto el modo de desbrikear un hard bricked, pero necesito saber que modelo es, ya que solo lo e echo en un star, en la caja donde lo compraste debe de venirte el modelo y marca.
Dimelo y te hago un pequeño tutorial.
Tambien puedes enviarlo al SAT de www.mediaelectronica.com, no será mas de 25€ si es solo hard bricked.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba