COMPARATIVA qué móvil me aconsejais

aranzazu

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
366
Hola, no se por qué terminal decidirme, con 120 € máx de presupuesto, y minimo 1 gb de ram, pantalla 4,7 a 5". He mirado varios, pero no estoy segura: cubot, feiteng, star....
Gracias!
 
Yo pedí el segundo Red Rice a Goldway antes de ayer (129 €), Es muy buen móvil.
 
Gracias! un uso normal... llamar, internet, algún juego.... Ahora tengo un Feiteng 9300, q al principio me dio algunos problemillas con la tarjeta de memoria, y salvo porque a veces va un pelín lento(512mb), estoy contenta, pero es que la carga de la batería no va bien (creo q es problema del puerto, a ratos conecta a ratos no) y estaba pensando en cambiar.. Tampoco me quiero gastar demasiado. Mi problema principal es que no entiendo nada de nada de nada todo lo que se pone por ahí de rom, flash... y no se cuantas historias más... y tal cual me llegó, tal cual lo he usado. He mirado el Feiteng H9500+, y tb el THL W200. Mientras tanto, a ver si con un cargador externo me voy apañando.
Gracias otra vez!!
 
Gracias! un uso normal... llamar, internet, algún juego.... Ahora tengo un Feiteng 9300, q al principio me dio algunos problemillas con la tarjeta de memoria, y salvo porque a veces va un pelín lento(512mb), estoy contenta, pero es que la carga de la batería no va bien (creo q es problema del puerto, a ratos conecta a ratos no) y estaba pensando en cambiar.. Tampoco me quiero gastar demasiado. Mi problema principal es que no entiendo nada de nada de nada todo lo que se pone por ahí de rom, flash... y no se cuantas historias más... y tal cual me llegó, tal cual lo he usado. He mirado el Feiteng H9500+, y tb el THL W200. Mientras tanto, a ver si con un cargador externo me voy apañando.
Gracias otra vez!!

No lo dudes el thl w200 es un maquinon, thl es una marca que trabaja muy bien, yo tengo el w8s y calidad muy buena.

Tambien puedes mirar ahora el zopo 780, acaba de salir y es perfecto tambien.
 
lenovo s650, es barato y muy buen móvil, de gran calidad de ensamblado.
Pero cuidado en versión original multilenguaje.
En aliexpress hay varios vendedores
 
Hola, por poco mas de 80 euros tienes el elephone p7 mini ,quadcore 5 pulgadas ,cámara 8 mpx batería 2500 mha , en relación calidad precio para mi de lo mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba