COMPARATIVA ¿que movil me aconsejais?

daniel13

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Buenas pues queria comprarme un movil,estoy mirando y me estoy volviendo loco ya nose por cual decidirme aver si me ayudais, la pantalla que sea de 5" y que tenga 4g eso si, por el que me estoy deciciendo es el xiaomi mi4, nose aver que otros me recomendais tengo presupuesto asta 350. gracias
 
Buenas pues queria comprarme un movil,estoy mirando y me estoy volviendo loco ya nose por cual decidirme aver si me ayudais, la pantalla que sea de 5" y que tenga 4g eso si, por el que me estoy deciciendo es el xiaomi mi4, nose aver que otros me recomendais tengo presupuesto asta 350. gracias
Hola Daniel.
Pues yo te aconsejo el meizu mx4,es de 5'3 pulgadas, pero es una pasada... lo diré por ser el que llevo yo?
One plus one es otra magnifica opcion.
 
ajajaj lo e mirado pero me parecia my grande la pantalla,y el one plus tambien y es que parecen tablet xd por eso me decantaba por el xiaomi..pero ya nose... he visto el mx4 x 299 de 16g por cuanto te salio ati nose vaya lio...
 
ajajaj lo e mirado pero me parecia my grande la pantalla,y el one plus tambien y es que parecen tablet xd por eso me decantaba por el xiaomi..pero ya nose... he visto el mx4 x 299 de 16g por cuanto te salio ati nose vaya lio...
Yo lo compre en la conjunta y me salio por 275€ , tambien el de 16gb.
La sensacion al cogerlo en la mano es una pasada , practicamente no tiene margen por los laterales , la pantalla 2k es un placer para los ojos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba