COMPARATIVA QUE MOVIL ME COMPRO POR MENOS DE 150 EUROS

Ardagol

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
880
Móvil
xiaomi redmi S2
Es para un regalo a la parienta, ella sobre todo quiere hacer fotos que esten bien, duracion de bateria un dia entero sin problemas, pantalla como maximo de 5 pulgadas, banda 900 en 3G, y claro esta que no de problemas, nada de tener que cambiar rom y historias de esas, cual me recomendais, el presuspuesto es como maximo de 150 y no se puede pasar de ahi, ya he subido incluso demasiado, si esta por 120 mejor, total no es para jugar y cosas que pidan mucho. Gracias.
 
Es para un regalo a la parienta, ella sobre todo quiere hacer fotos que esten bien, duracion de bateria un dia entero sin problemas, pantalla como maximo de 5 pulgadas, banda 900 en 3G, y claro esta que no de problemas, nada de tener que cambiar rom y historias de esas, cual me recomendais, el presuspuesto es como maximo de 150 y no se puede pasar de ahi, ya he subido incluso demasiado, si esta por 120 mejor, total no es para jugar y cosas que pidan mucho. Gracias.
Sin duda ,el meizu m2 , que lo puedes encontrar en la conjunta abierta en el foro por menos de esos 120 euros , creo que por ese precio no hay nada mejor. https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-por-129-yeso-521.95809/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba