Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que movil me recomendais con ICS???

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por asiainorama, 26 Jun 2012.

Tags:
  1. asiainorama

asiainorama Mr. Simdualero de Platino

384
      15
      1 Dic 2011
      Lima
      Hola, actualmente tengo un B63M, pero estoy pensando en cambiarlo por uno más actual con la plataforma MT6575 y Android ICS.
      Pero antes de decidirme, agradecería que me recomendarais uno que tenga buena crítica y a ser posible un amplio soporte de la comunidad como el HD7+, ya que por ejemplo el B63M es un buen teléfono, pero apenas hay roms para el.
      Bueno, gracias de antemano y eschucho vuestras recomendaciones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.517
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Pues por soporte creo que el Zopo ZP200 va a ser el que más soporte tenga, pues se han vendido muchos juntos en el foro, de los demás hay varios que lo tienen 2 o 3 foreros a lo sumo. Quizás del Zopo ZP100 quizás haya más foreros que otros, pero poco más. Hay opciones muy interesantes, a mi el x26i me gusta mucho, pero aparte de @GAYAFONGAYAFON no se si alguien mas lo tiene. En fin, es decision tuya @asiainoramaasiainorama. Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
      512
      150
      10 Jun 2010
      Sinceramente, yo que tú esperaría...
      No creo que notes demasiado el pasar de un 6573 al 6575, y ya empiezan a anunciarse los móviles con el nuevo procesador 6577 de doble núcleo.
      Creo que vale la pena esperar un poco.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Estoy de acuerdo en que con los últimos anuncios, es factible esperar a los MT6577, pero sí que se nota la diferencia entre un MT6573 y un MT6575. No se trata de una diferencia de velocidad, de 650 Mhz. a 1 Ghz., sino también de arquitectura, de ARMv6 a ARMv7, y ahí, sí que se nota mucho la diferencia.

• legsepl

legsepl Simdualero de Oro

117
        0
        17 Jun 2012
        Dammit, me debi esperar, yo compre el x310e hace aproximadamente 12 dias, si hubiera sabido que saldria un procesador mejor, me espero y veo que celular es bueno, por lo que lei es de 1.5ghz doble nucleo, pero mantiene el mismo gpu de 800 mhz.

• asiainorama

384
          15
          1 Dic 2011
          Lima
          Velocidad, Arquitectura, Sistema Operativo y Soporte de la comunidad... yo creo que es como para notar la diferencia.
          No me importa esperar, pero ahora mismo tengo un comprador para el B63M y por eso me estaba planteando hacer el cambio.
          Por precio esta bien el x26i, pero por muy poquito más he visto el que tienen mejores caracteristicas.
          ¿Que opinais de estos 2 últimos? ¿Hay alguno mejor por ese rango de precios?

• 2cvw1303

2cvw1303 Simdualero de Platino

252
            2
            17 May 2012
            yo tengo el Zopo zp100 y estoy encantado con el

• legsepl

legsepl Simdualero de Oro

117
              0
              17 Jun 2012
              de todo lo que he leido el x310e no tiene mucho soporte, pero tiene el necesario para rootear y cambiar app, pero rom no, solo saben que el de b79 es el unico que soporta exactamente el celular, ya que usan la misma placa base.

• migueloml

migueloml Simdualero de Oro

123
                0
                6 Jun 2012
                Madrid
                ¿Se sabe cuando van a salir los nuevos procesadores mtk6577?

• javireparaciones

javireparaciones Comercial

282
                  1
                  29 Feb 2012
                  @miguelomlmigueloml ya salieron los procesadores que comentas el mes pasado, una de las primeras marcas en utilizarlo ha sido Huawei.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • asiainorama

384
                    15
                    1 Dic 2011
                    Lima
                    Si está todavía como nuevo igual yo te lo compro. ¿Por cuanto lo venderías?

• migueloml

migueloml Simdualero de Oro

123
                      0
                      6 Jun 2012
                      Madrid
                      @javireparacionesjavireparaciones Lo que quiero decir, que cuando estarán metidos en el mercado totalmente, cuando empezarán a comercializarse al mismo nivel como esta ahora el mtk6575.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.