COMPARATIVA ¿Que móvil me recomendáis con mis "requisitos"?

Tamioe

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
1.455
Hola!!
Soy nueva por aquí, y aunque ya he curioseado por el foro, voy un poco perdida aun.
A ver, necesito quiero un móvil nuevo. A ver tengo un Lumia 635, y la principal razón por la que lo compre es por su resistencia, soy muy torpe y el pobre vive al limite, ejejjeej.
Lo principal para mi es el precio. Unos 150€ como máximo para gastarme. Y quiero/necesito que tenga una buena cámara para hacer vídeos, también fotos XD.
El sistema operativo me da un poco igual, aunque preferiría android, mas que nada por la playstore.
Yo no juego mucho con el móvil, solo en contadas ocasiones. Si que uso bastante apps como instagram, pinterest...etc. Me encanta leer, por lo que lo usaría bastante para eso. La pantalla de 5", no se si querría uno mas grande.
Y por ultimo, me gustaría que, si lo sabéis (cosa mía tonta de poner, por que seguro que lo sabéis), es sobre carcasas y fundas. Me encanta poder cambiar fundas cada dos por tres, aunque no tengo fundas de mi nokia, me encanta decorarlo con washitape y cada dos por tres le cambio en diseño..:grin:
Ups, se me olvidaba... si eso decirme donde lo puedo comprar y que no me lo paren en aduanas (ya me pararon un paquetito y me costo mas aduanas que lo que compré :triumph:)

Paro ya que me enrollo...:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Gracias!!!!!!!!!!!!!


PD: Que sea un móvil algo resistente, por alguna razón mis móviles suelen salir suicidas y se lanzan al vacío:sweatsmile::coldsweat:
 
@Tamioe quizas si como dices lees bastante, un 5'5 te venga mucho mejor. El Note 2 de Xiaomi, como dice el compañero te vaya de fábula. Yo le he pedido dos carcasas traseras de colores tambien. Y otro movil recomendable, sería el Lenovo K3 Note. Duro donde los haya.
 
Gracias por la ayuda!!!! Ya he mirado los que me habéis recomendado y creo que al final me voy a decantar por el xiaomi note 2. Mas que nada por la cámara. Quiero grabar vídeos de buena calidad para youtube, y por lo que e podido ver, a mi parecer, este móvil lleva la mejor cámara. Al menos eso me parece. ¿Que tiendas me recomendáis que eviten los aranceles de aduanas?
 
Se lo comentas a su comercial en el hilo de Igogo, y seguro ademas, que te ofrece algún cupón de descuento. @Tamioe
 
Muchas gracias!!!! Eso haré!! aunque lo mas seguro es que lo pida para después de las navidades, por que después de comprar regalos para la familia me quedo en números rojos, eejejejj:flushed::sweatsmile::sweatsmile:
 
Hola!!
Soy nueva por aquí, y aunque ya he curioseado por el foro, voy un poco perdida aun.
A ver, necesito quiero un móvil nuevo. A ver tengo un Lumia 635, y la principal razón por la que lo compre es por su resistencia, soy muy torpe y el pobre vive al limite, ejejjeej.
Lo principal para mi es el precio. Unos 150€ como máximo para gastarme. Y quiero/necesito que tenga una buena cámara para hacer vídeos, también fotos XD.
El sistema operativo me da un poco igual, aunque preferiría android, mas que nada por la playstore.
Yo no juego mucho con el móvil, solo en contadas ocasiones. Si que uso bastante apps como instagram, pinterest...etc. Me encanta leer, por lo que lo usaría bastante para eso. La pantalla de 5", no se si querría uno mas grande.
Y por ultimo, me gustaría que, si lo sabéis (cosa mía tonta de poner, por que seguro que lo sabéis), es sobre carcasas y fundas. Me encanta poder cambiar fundas cada dos por tres, aunque no tengo fundas de mi nokia, me encanta decorarlo con washitape y cada dos por tres le cambio en diseño..:grin:
Ups, se me olvidaba... si eso decirme donde lo puedo comprar y que no me lo paren en aduanas (ya me pararon un paquetito y me costo mas aduanas que lo que compré :triumph:)

Paro ya que me enrollo...:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Gracias!!!!!!!!!!!!!


PD: Que sea un móvil algo resistente, por alguna razón mis móviles suelen salir suicidas y se lanzan al vacío:sweatsmile::coldsweat:
Si vas a por el redmi note 2 como tienda te recomiendo Yeso521..
Es la tienda con la que se gestionó la conjunta del foro, más de 1000 móviles y el trato y el servicio exquisitos.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba