CONSULTA ¿Que móvil me recomendáis?

roanje

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenas a todos y por adelantado gracias por la ayuda.

Estoy interesado por motivos de trabajo a comprarme un dual sim, el precio no es un problema pero tampoco me quiero gastar más de 300 euros. Las principales características del móvil es que tenga una pantalla máxima de 4,3'' o incluso de 4'' y una batería de al menos 2000. El resto de características como calidad de cámara, ram, etc no tienen mucho peso ya que el móvil lo voy a usar principalmente para llamadas, WhatsApp, email y quizás alguna foto muy esporádica.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola yo te recomendaria el x920 yo lo tengo y va de lujo pero tiene una pantalla de 5" lo compre en folcaprise
 
Muchas gracias pero me interesa que sea de menor tamaño de pantalla ya que mi movil personal es de 5'' y la verdad es que me resulta algo grande.
He visto que bq tiene uno de 4'' pero veo en el foro que hay opiniones muy variadas. alguna otra opcion?
 
Buenas a todos y por adelantado gracias por la ayuda.

Estoy interesado por motivos de trabajo a comprarme un dual sim, el precio no es un problema pero tampoco me quiero gastar más de 300 euros. Las principales características del móvil es que tenga una pantalla máxima de 4,3'' o incluso de 4'' y una batería de al menos 2000. El resto de características como calidad de cámara, ram, etc no tienen mucho peso ya que el móvil lo voy a usar principalmente para llamadas, WhatsApp, email y quizás alguna foto muy esporádica.

Muchas gracias y un saludo


Te recomiendo el Jiayu G2F es de 4.3"
 
Lenovo A820, es de 4'5, pero va muy bien, fiable, robusto, tiene banda 900, buena calidad y buena bateria.

Enviado desde mi Lenovo A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba