CONSULTA Qué móvil me recomiendan.

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola familia,
Voy a cambiar de móvil en breve y confío ciegamente en el criterio de los miembros de este foro, necesito un dispositivo con las siguientes características:
  • Precio de 100 a 130€ (precios de aliexpres).
  • Cámara de buena calidad
  • Gorilla glass
  • 5 o 5'5"
  • 2G de ram
  • Mínimo 16 Gb de rom
  • Mucho mucho mucho soporte y muchos compañeros de mds que lo tengan para solucionar problemas, custom rom, custom recovery, root, etc.
Tengo un lenovo k3 note (limón) pero estoy harto del bug del táctil y quiero cambiar.
Seguro que me vais a recomendar el redmi 3, me encanta pero me gustaría alguna otra alternativa para comparar.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!!!
 
Pasate a la verdadera religion... Por unos 125€ puedes adquirir un Meizu m2 note , un precio espectacular para todo lo que ofrece . Muy buen telefono .
 
Redmi Note 2 (incluso 3, que tambien puede encontrarse a ese precio) y Mi4 son las mejores opciones con diferencia
 
Seguire atentamente este hilo, tengo el mismo Lenovo K3 Note y busco exactamente lo mismo, aunque tal vez descarte los de bateria fija
Hola amigo, por los moviles que he abierto te puedo decir que todis son de batería extraíble, la diferencia es que tienes que abrirlos (la mayoría se abren bien) y lo que es la batería en lugar de las 3 o 4 plaquitas metalicas hay un enchufe flex facilmente de quitar y de poner.
Saludos
[DOUBLEPOST=1462307352][/DOUBLEPOST]@estadokanibal , veo que vamos en la misma onda así que nos pillaremos el mismo, jajaja.
Saludos
 
Hola amigo, por los moviles que he abierto te puedo decir que todis son de batería extraíble, la diferencia es que tienes que abrirlos (la mayoría se abren bien) y lo que es la batería en lugar de las 3 o 4 plaquitas metalicas hay un enchufe flex facilmente de quitar y de poner.
Saludos
[DOUBLEPOST=1462307352][/DOUBLEPOST]@estadokanibal , veo que vamos en la misma onda así que nos pillaremos el mismo, jajaja.
Saludos

Igual si nos pillamos el mismo, pero te aseguro que ahora mismo yo no tengo absolutamente nada claro cual sera,jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba