NOTICIA Que movil necesita un adolescente?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Que movil necesita un adolescente?

No se, yo les recomendé por 107€ el Ulefone París, por características y porque se parece un poco al iphone, si fuera para mi hija tal vez el Meizu m2, pero me da miedo la interfaz...pero me da la sensación que quieren algo más barato... Ufssss, por eso siempre recurro a Doogee..
 
Muy buena reflexión @margal.r !! Yo no tengo hijos de momento así que no puedo comprobarlo en mis carnes... pero sí veo a mi alrededor los hijos de mis amigos y veo que manejan los terminales de sus padres casi con más soltura que los adultos. Y si mi hijo sale a mí... estoy convencido que con menos de 5 años ya estará viendo a ver como le hace root a su terminal jajajjaa.

Buen artículo!!
Saludos.
 
No se, yo les recomendé por 107€ el Ulefone París, por características y porque se parece un poco al iphone, si fuera para mi hija tal vez el Meizu m2, pero me da miedo la interfaz...pero me da la sensación que quieren algo más barato... Ufssss, por eso siempre recurro a Doogee..
No se, pero creo que el París es un poco mejor que el Doogee, tuve un BeX y realmente salio muy bueno.
 
yo tiraria de un movil estilo xiaomi o meizu que hay accesorios para aburrir,camara y demas y buen precio....si quieren stock ,en el caso del xiaomi las hay y si no la hay y la quieren les buscas un letv o similar...eso si baratito y buena funda y cristal y si a los 2 dias lo rompen ,le das un doogge galicia o mejor un samsung galaxy mini y le dices ahi hasta el cumple asi aprendes!!.

P.D: tengo 28 años y no tengo hijos pero vamos menos exigir!! xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba