Qué móvil os parece mejor de la oferta........

Oscar MR

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
821
Hola, estoy mirando un móvil para comprar con el descuento de 20% en alegrecompra, acabo de comprar un tablet por lo que no busco un móvil grande ni excesivamente potente, sí me es imprescindible que tenga radio FM y poder hacer tethering (para darle internet a la tablet).

Por 100€ con MT6575 están, entre otros:
Star x26i o el Zopo zp500

http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-android.html?cellphone_cpu=65&dir=asc&order=price&price=2%2C100
:

y por 110€ con MT6577 el Lenovo A789 y los star N800+ o x3177 (del que no he encontrado info en ningun sitio)
entre otros...
http://www.alegrecompra.com/moviles...lphone_cpu=66&dir=asc&order=price&price=2,100

Por favor podríais aconsejarme o darme vuestras opiniones o sugerencias alternativas.

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Qué móvil os parece mejor de la oferta de 20% alegracompra sobre los 100€?

Hola amigo, yo te aconsejaria el modelo B92M eso si la version que tienen ellos es la de 512 Ram, pero si no eres estremadamente exigente te ira de perlas, por un precio de risa con el descuento te saldra por 127€+ o -... es un clon del Galaxy S3 con su pantalla de 4'7" de unos supuestos 1280*720 "esto que te lo confirmen" con un diseño bonito a mi parecer y con los requisitos que andas buscando.

Buscalo en la web por la marca STAR y me cuentas que te parece, ok...

Saludos...


Enviado desde mi A9230+
 
Re: Qué móvil os parece mejor de la oferta de 20% alegracompra sobre los 100€?

Hola amigo, yo te aconsejaria el modelo B92M eso si la version que tienen ellos es la de 512 Ram, pero si no eres estremadamente exigente te ira de perlas, por un precio de risa con el descuento te saldra por 127€+ o -... es un clon del Galaxy S3 con su pantalla de 4'7" de unos supuestos 1280*720 "esto que te lo confirmen" con un diseño bonito a mi parecer y con los requisitos que andas buscando.

Buscalo en la web por la marca STAR y me cuentas que te parece, ok...

Saludos...


Enviado desde mi A9230+

Sin duda es una buena oferta, había descartado teléfonos con la pantalla tan grande por que como tengo un tablet de 7" buscaba algo más portátil, pero he comparado con el tamaño del Lenovo y no es mucho más grande y además es más ligero!!, no sé que tal de autonomía
Lo tendré en cuenta , muchas gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba