Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿qué movil puedo comprar?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ezeky, 16 Mar 2013.

1. ezeky

ezeky Simdualero de Bronce

9
      0
      31 Jul 2012
      Buenas, soy nuevo en este foro, y tenia una duda sobre moviles chinos, queria saber que movil es recomendable que me compra si puede ser que no pase de los 200$, y que tenga una buena memoria, 3g, buena bateria, que me funcione con Vodafone, wifi, lo básico vamos, y si me pueden decir una página fiable para comprar, gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• alpinearagon

alpinearagon Simdualero de Bronce

9
        0
        25 Feb 2013
        Hola por aqui tienes varias tiendas de confianza una es pandawill y otra es alegrecompra les puedes preguntar en castellano y ellos te contestan igual, yo estoy mirando y es posible que compre el HaipaiI9377 por precio y calidad este lo he visto por aqui entre 116 y 127 euros pero tienes muchos moviles segun lo que necesites

• ezeky

9
          0
          31 Jul 2012
          gracias, preguntare

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Lo primero Bienvenid@ al foro por aqui tienes gran variedad de moviles para elegir y como eres nuevo tambien te digo que existe un hilo de presentaciones para que te conozca la comunidad.:up:

• Dani017

Dani017 Simdualero de Bronce

14
            0
            9 Ene 2013
            Yo acabo de pedir el Jiayu G3 en Pandawill. Iba a esperarme al G4 pero al final me he decidido por el otro que está más que probado. Ya os contaré cuando llegue.

• Beta

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.413
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Ok es buen movil por los comentarios del foro espero te lleguepronto y puedas disfrutar de el.:up:

• ezeky

9
              0
              31 Jul 2012
              igual espero al Jiayu g4 que vi la descripcion y parece que va a estar bien, ¿que les parece?

• Beta

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.413
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Es buena eleccion si no tienes mucha prisa porque no se sabe cuando saldra pero si tiene la aceptacion de su hermano el G3 seria la pera.:up:

• alfon6

alfon6 Simdualero de Oro

128
                20
                17 Mar 2013
                Yo tambien voy buscabdo un movil chino de estos, pero que tenga un GPS, Cámara, etc que funcione correctamente. Vengo de un Galaxy S que iene buena cámara y me fastidiaría bastante cambiar a un movil chino y que fuese una castaña en cuanto a cámara (que sean megapixel interpolados y hagas fotos y video HD de ruina), y que el GPS funcione Ok, también lo buscaría de unas 4,5 - 5 pulgadas de pantalla.

A ver si me echais un cable compis!!!!

Saludos.

• Beta

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.413
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Hola el Gps en los moviles chinos no es su fuerte, las camaras hacen buenas fotos pero mejor pasate por los distimtos subforos y ves los pros y los contras de cada movil. simba2.

• alfon6

alfon6 Simdualero de Oro

128
                  20
                  17 Mar 2013
                  Vale me lo miro, pero si ya me dices que pecan de estos los moviles chinos ya me tira un poco para atras, lo utilizo bastante el Gps!!!

Gracias!!!

• Beta

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Supermod Jubilado
                  58.413
                  43.541
                  1 Oct 2012
                  Madrid, Spain
                  Pues lo mejor es comprarte aparte una antena de Gps por blutu que se ha hablado por los foros y va fenomenal yo tengo una de hace muchos años que la usaba en un Pda y aunque uso poco el gps del movil porque tengo uno solo para el coche. simba2.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.