COMPARATIVA Que móvil recomendais

Hola.
Tienes una gran variedad de modelos, pero primero deberías reducir el abanico de posibilidades decidiendo las pulgadas que quieres, la memoria RAM (1Gb o 512Mb), la resolución, el dinero que te quieres gastar, etc. si no te vas a volver loco. También tienes que pensar en el uso que le vas a dar. Si sólo es anivel de usuario (whasapp, facebook y poco más) cualquier móvil te servirá, no hace falta gran cosa. Pero si por el contrario vas a trastear con él a un nivel más avanzado (cambio de ROM's por ejemplo) necesitarás un móvil que tenga una comunidad de usuarios que te den soporte. Mira también que la abatería sea de gran capacidad, cuanto más capacidad mejor. Y si vas a instalar muchas aplicaciones mírate uno que la partición para aplicaciones sea mayor de 503Mb (los hay de 820Mb y alguno que tiene más). Luego están los que tienen un fabricante que dan buen soporte técnico (actualizaciones y demás) y otros que te puedes olvidar de actualizarlos.

Una vez decidio más o menos esto pones el enlace de los que te gustan para facilitar la opinión de la gente del foro. De los que has puesto aquí el X12 está muy bien si te gustan de 4" (personalmente me gustan con la pantalla más grande), la batería es cortita, pero por el contrario creo que tiene 820Mb para aplicaciones y una buena resolución de pantalla. El I9300 no se qué decirte porque hay muchos modelos y no especificas cuál es.

Hola Pako,
¿Cuales son los MTK MT6577, que tienen una comunidad de usuarios detras?
En concreto, busco uno con 1G de, de 4 - 4.5 pulgadas que se pueda trastear, rootear etc, pero que tenga STOCK! ya que estoy cansado de esperar por el G3 o UMI X1 y necesito comprarlo YA.
 
Hola Pako,
¿Cuales son los MTK MT6577, que tienen una comunidad de usuarios detras?
En concreto, busco uno con 1G de, de 4 - 4.5 pulgadas que se pueda trastear, rootear etc, pero que tenga STOCK! ya que estoy cansado de esperar por el G3 o UMI X1 y necesito comprarlo YA.

Pues por ejemplo el H9500. Es idéntico al Zopo 900 y mas barato ya que es de "marca blanca", pero las roms del Zopo 900 le valen. Por ahora solo hay una ROM pero al tiempo habrá más, ha salido hace muy poquito. Eso si son 5.3" de pantalla, parece una replica del nuevo Galaxy Note II que se estrena mañana en España.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Hola socio a mi me acaba de llegar el zopo 300+ con mtk6577 1Gb de ram y 1280 x 720 deresolucion si te interesa lo vendo ya que quiero el zp900. Un saludo si quieres info por MP.
 
Pues por ejemplo el H9500. Es idéntico al Zopo 900 y mas barato ya que es de "marca blanca", pero las roms del Zopo 900 le valen. Por ahora solo hay una ROM pero al tiempo habrá más, ha salido hace muy poquito. Eso si son 5.3" de pantalla, parece una replica del nuevo Galaxy Note II que se estrena mañana en España.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Son demasiado grandes, busco algo de 4.X mejor 4.3, que cueste máximo 200 leuros y tenga firmwares modificados con soporte de la scene.. nada mas que el zopo?
 
Respuesta muy fácil. El único terminal con esas características que es real, es decir, se encuentra en el mercado, es el THL W3+. El resto es vaporware, y no me jugaría mis dineros a algo que está por ver. Si tienes miedo por el tema del idioma, actualmente la ROM que lleva sí es multiidioma, y le va el Google Play Store y todo sin problemas. La batería da un rendimiento más que aceptable, dura más de un día con un uso razonable. Yo sin dudarlo descartaría otros terminales cuyo stock es como poco, dudoso.

Un saludo.
 
que tal está este? quiero cambiar mi xperia u y también estoy mirando, pero como tampoco me urge probablemente me espere al jiayu g3
 
El amoi n820 es un telefonazo ya probado y esta a la venta. Es de 4.5" y muy muy completo.
 
El amoi n820 es un telefonazo ya probado y esta a la venta. Es de 4.5" y muy muy completo.

La verdad es que tiene buena pinta, pero por lo que he podido ver por aquí no ha tenido mucha aceptación, practicamente nadie habla de él. ¿Por qué será?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba