Qué móviles DualSIM añadiríais a "RECOMENDADOS"?!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Qué móviles DualSIM añadiríais a "RECOMENDADOS"?!

Pues yo no recomiendo el Ouku Horizon, por funcionalidad de software salio bastante bueno hasta graficos trae pero la construccion es bastante deficiente le salen constantemente detalles y llega el punto que no es factible estarle reparando todo
 
TYNMAN TMP-1012S DOBLE SIM, 36'50 euros,en casa y con todo en castellano.
Bueno, barato, garantía 2 años. Más información ampliada: Foro-> Compra Venta de móvilesDualSIM-> Experiencias de compra
 
TYNMAN TMP-1012S DOBLE SIM, 36 euros,en casa y con todo en castellano.
Información ampliada: Foro-> Compra Venta de móvilesDualSIM-> Experiencias de compra
 
Hola un cordial saludo y mi recomendacion es el h2000 tengo uno y me ha salido muy bueno asta pronto cuidense
 
El HD7+ por lo que se esta viendo se podría añadir!
Creo que estaría bien saber pecios y si las instrucciones están en castellano cuando se recomiende un terminal. Es que yo solo tenía 29 euros para un dual sim: Solo pude comprar el Tynman 1012S; estoy supercontento con él, si bien llevo poco tiempo. Informaré rápidamente si hay fallos.
 
Hola por nuestra experiencia como tienda puedo recomendar algunos de nuestros modelos android 2.2 que nos han dado mejor resultado,uno de ellos es el stargate(fg8),otro el poseidon(a8 qwerty) y el versus(a3000),con mas de 200 unidades vendidas de cada modelo,luego estan los modelos android 2.3 y los de conectividad 3g q son muy nuevos en el mercado y apenas tenemos una experiencia suficiente como para valorarlos asi que de momento dejo estos tres modelos que son garantia casi absoluta de calidad y fiabilidad,un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba