¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Qué móviles tienen mejor relación CALIDAD/PRECIO?

Mi voto es para los moviles chinos, en mi pais mucha gente los compra por la practicidad de llevar 2 lineas en un mismo celular, cosa ke ningun celular de marca conocida ofrece (o por lo menos ningun operador lo ofrece aca), ademas que los de marca conocida estan muy caros y los moviles chinos te ofrecen muchas prestaciones al igual que los de marca por un precio mas comodo y al alcance de mas gente.
Otra cosa a favor de los moviles chinos es ke han ido mejorando en todo sentido, ya no son como aquellos ke no te duraban ni un año, yo he tenido varios y he visto como han evolucionado.. ahh y tambien ke los moviles chinos despiertan en uno la curiosidad de poder mejorarlos y aprender a sacarles el maximo provecho, por eso eske se crean foros como este y otros ke respecto a estos ekipos existen en todo lado.
Un saludo a todos los miembros del foro:indifferent :
 
aunque como dicen marca es marca, los celulares chinos han ganado mucho terreno en el mercado de lo moviles, ya que por su precio esta a la mano para las personas que no tienes dinero para comprar uno de marca.
 
Por primera vez me he atrevido a probar un teléfono chino.
Los primeros días iba acompañado de mi Nokia 5800, por si había problemas de cobertura o de algún otro tipo, finalmente el nokia se ha quedado en casa, el chinomóvil me ha sorprendido gratamente, pantalla capacitiva, cosa que el nokia 5800 no, responde bien la pantalla al dedo o dedos ya que es mutitáctil. Si me dura lo suficiente y funciona bien como ahora sin problemas, tengo claro que el próximo sera otro chino.
Por cierto, con uso normal y dos sim instaladas, la batería me dura tres días, se puede poner las originales de nokia, ya que es compatible, pero de momento va bien.

Saludos para todos.
 
Los chinos, hay bastantes modelos que estan bien en calidad/precio, uno de ellos es el clon de Nokia 97, se adapta bastante bien a las caracteristicas, tiene wifi, puedes poner fotos (bastante buena calidad) a cada contacto y tonos de llamada; ya digo, yo acabo de adquirir uno y está muy bien en relación calidad precio (95 € + gastos de envio).
 
Pues yo sólo he probado uno chino el H802. Estoy bastante contento con el y de hecho se me ha caído tres o cuatro veces, sobretodo una me hubiera matado hasta a mi y cuando lo recojí del suelo lo encendí de nuevo y no solo me funcionaba sin problemas sino que solo tenía una arañazo en una esquina.
He tenido otros móviles de marca dualsim que por mucho menos estaba rota la carcasa o sin capacidad de resucitación.
Me decanté por este móvil por la cantidad de prestaciones que no me daba ningún otro móvil de marca sin pagar el triple.
Mi voto aunque sin datos de comparación, es por los chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba