Que navegador GPS es mejor IGO o SIGYC

angelms79

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
366
hola,amigos pues quiero ponerle al G3 un gps y no se cual es el mejor,gracias.
 
Para mi gusto Copilot es el mejor, pero iGO y Sygic también son buenos, mira unos pantallazos a ver que estética te gusta más. El que mas complicado de actualizar me pareció fue el iGO, al menos hace un tiempo había que bajarse por separado mapas, POIs, buildings... un poco coñazo, Sygic también lleva los mapas a parte pero sólo los mapas, y Copilot instala todo desde el propio programa, se lo descarga y listo.
 
Personalmente yo prefiero el iGO le puedes instalar mapas de Navteq o de Tomtom.
Lo llevo usando desde la version para windows movile 2006 y he recorrido con el miles de kilometros sin problemas.
Los navegadores no difieren tanto unos de otros lo que hace que un navegador vaya bien son los mapas y con el iGO tienes la opcion de utilizar mapas iguales a los de Sigyc (tomtom) y los de Navteq.

Saludos
Jaucar
 
Si, lo de los mapas es un punto a favor de iGO aunque por lo que veo cada vez usa más gente los de TeleAtlas que los de Navteq. Yo al principio era de Navyeq y me cambié a TeleAtlas.
 
Yo desde siempre he tenido el Sygic y lo actualizo semanlmente con andradares ,un click y radres actualizados
 
Yo ahora mismo tengo Copilot y Sygic, y también los actualizo con andRadares que es comodísimo. Pero uso el 90% de las veces Copilot, me gusta más su estética.
 
Yo uso el sigyc y me gusta...el problema es que mi G3 y el gps y el G3 aun no acaban de entenderse.

hay muchos shur, asique el que más te guste!
 
Igo lo he usado poco por lo que no opino.
Sygic: configurable, mucho "soporte", interface muy parecido al Tomtom, en ocasiones no calcula las rutas como debiera, no discrimina los radares según el sentido de marcha en versión AURA.
Tomtom: por ahora no hay forma de implementarle los avisos de radares como antes. Me gusta más como hace el cálculo de rutas. Si se usa es más que conveniente usarlo con el RadarAndroid en segundo plano. Voy a darle una oportunidad a esta recién salida versión para Android.
Salu2
 
Sygic Aura, aunque tambien llevo el tomtom... por si acaso... y estoy a la espera de terminar de bajar el nuevo igo para probarlo (por lo poco que he visto ahora SI es como el igo de los gps "autonomos" y no el cutreigo para android que habia hasta ahora)

Para los radares RADARDROID PRO; se puede usar con cualquier navegador... o incluso sin necesidad de navegador:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba