QUE NO SE OS CAIGA AL SUELO

Queda claro que el marco no es metálico, si lo fuera, el móvil estaría mejor protegido y no se marcaría tan fácilmente, lástima. El cristal lo puedes cambiar pero el marco no sé si lo podrás conseguir.
 
Eso le puede pasar a cualquier movil ... existe unas cosas que se llaman riñoneras aunque de todas formas ..... en palabras de un conocido televisivo ... pero tu eres muuu t..... (sin animo de ofensa que conste).
Opinion mia nada mas ... osea porque la pantalla se ha partido no es recomendable el telefono? Este telefono no tiene pantalla corning, si no que la que tiene cuesta 11 euros en china (una corning del xiaomi mi3 por ejemplo a partir de 30) .... un cristal de 11 euros y quieres que no se te rompa cuando se te cae el movil??

Lo comparas con el S1; la pantalla del S1 es de 4 pulgadas con margenes en los marcos de hasta 4 milimetros y un grosor de 1 pedazo de centrimetro completo APOYADO TODO ESTO POR LA PRIMERA SERIE DE LOS CRISTALES CORNING QUE SE FABRICARON:. Aparte de todo esto un telefono del año de la polca ....
"CORNING, N.Y., August 23, 2010 – Corning Incorporated (NYSE: GLW), a world leader in specialty glass and ceramics, announced today that Corning® Gorilla® glass has been designed into the Samsung Electronics Galaxy S, a newly released premium smartphone."

como si hubieras comparado el 806 con los antiguos nokia que todos añoramos .... y dijeras que esos tampoco se hubieran roto ....
El A806 aparte de no ser corning ... tiene una superficie de 5 pulgadas con margenes de 2 milimetros y un embellecedor (que no es un marco como en el s1). Sin entrar en mucho detalle tecnico a mayor superficie de cristal mal facil de romper .... si a esto le sumamos la diferencia del insignificante detalle del corning ....

Pues yo diria que en tu caso te puedes dar por satisfecho en que el lcd aun funcione. Con un doogee, elephone, cubot u otros ni eso funcionaria casi seguro.

Por ultimo ... la pantalla de un samsung cuesta en españa entre 70 y 150 euros ... ni comparacion con los tristes 11 que te costara reparar el tuyo.

Consejo: Usa riñonera o disfruta del campo dejando el telefono en casa. Tambien tienes la opcion de usar una Yi o Sjcam para la bici ...

A mi me paso ... y esto es veridico ... en una gasolinera me llamaron con mi lg350. Atendi la llamada y cuando termine mientras colgaba la manguera deje el telefono en el techo del coche. En resumidas cuentas se me olvido recogerlo .... lo de tus fotos es poco con lo que le paso al mio cuando frene en el primer stop y solo iba a 10 por hora .... Nunca se me hubiera ocurrido decir ... no te lo dejes en el techo del coche ... y que encima me digan pobrecito ...

En fin ... que no te ofendas por lo que digo ... pero este telefono es un pepinazo por los 130 que cuesta y le da muchas vueltas a muchos samsung. Bueno bonito y barato no existe y dejemos el topico de que lo chino es malo. Samsung tambien es chino con la diferencia de que pagas 600 por telefono. Con ese dinero me compro 4 a806 y estreno uno cada año.

Un saludo
 
Un detalle que creo que no ha dicho nadie:
La funda (según veo en las fotos) es de las que no tapan todo el móvil. De las que quedan toda la parte de arriba y de abajo al aire, en lugar de con orificios. Eso hay que tenerlo en cuenta, ya que a efectos de golpes es como si no llevaras funda (porque el golpe pega directamente en el móvil), salvo que caiga de lado, cosa poco probable supongo.
 
Última edición:
Empiezo a comprender el bajo costo de estos chinomoviles.

Primera caida seria (desde la bici) y miren miren:


http://i.imgur.com/XnuBb4o.jpg
http://i.imgur.com/BmpcRv1.jpg
http://i.imgur.com/1jwCcha.jpg

.

Gracias a los que habeis comentado.

Efectivamente, fue un lechazo severo desde un maldito soporte chino de bicicleta que agarraba firmemente (lo venden para "irse al monte") pero del que yo nunca me fié al 100 por 100. Desafortunadamente esa vez no me acordé de que el movil estaba allí, y pasé por un parking subterráneo golpeando la rueda en la alcantarilla con cierta fuerza, y dado el ángulo que tenia de unos 25 grados entre la pendiente y la parte llana.... el movil salió disparado del soporte, bastante hacia adleante, DIO MEDIA VUELTA EN EL AIRE, para cumplir las leyes de Murphy y tocó suelo, avanzando unos metros... Si no llega a tener la carcasa TRASERA se habría hecho trizas del todo. Algo le salvó esos pequeños sobresaltos con que la carcasa abraza el marco del movil que también ha sido dañado, por supuesto.

en alegrecompra me responden que la pantalla "va pegada al vidrio" y me cobran 60 euros, pero en ebay he visto esto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251886628610

y yo creo que PODRIA valer, pero no estoy seguro, asi que pregunto:

1. ¿valdría?

2. ¿es muy dificil cambiarla?

gracias
 
Siento leer eso @Matrushko , lo tenías con cristal templado?? La funda es la misma que la mía y ya se me ha caido alguna que otra vez por la esquina y no le ha pasado nada. Como dicen los compis depende también del golpe, y viendo los daños en las fotos que adjuntas, me parece que bastante suerte has tenido de que siga funcionando... Ya puedes tener un iphone 6 que si le arreas un martillazo lo revientas igual jaja


no, sin cristal, Y MIRA QUE PENSABA COMPRARLO... pero lo fui dejando, por falta de pelas.

Hombre, el golpe ha sido severo, pero el galaxy S1 lo habría aguantado CON CRECES, porque era un campeón y porque la pantalla gorilla glass no tiene parangón.

Sigue funcionando, si, por suerte. Y podria haber sido peor, asi por lo menos la parte central e inferior del movil están a salvo...de momento.

Nunca mas un movil chinaco barato.
 

Más que t... (que también) , despistado, y mucho. Por partes.

No estaba haciendo una ruta en bici, ni se me ocurriría, venia , por ciudad, de vender una lampara maravillosa de aladino y se me olvidó que el movil estaba anclado a la bici (si no habria tenido mucho mas cuidado, porque TAMPOCO me fiaba del soporte CHINO de la bici, y mira que agarra fuerte).

Samsung no es coreano? Si, este es mejor que muchos, pero no lo desaconsejo solo por la (para mi jamás repetida) fragilidad de pantalla, que también, sino por que se ve bastante peor, a plena luz del dia no veo NADA, brillo maximo y la cámara, ay amigo, ahi si que han abaratado, por muchos mp y muchos 99 frames seguidos que haga, la camara es una full de estambul. Y si, comparada con el S1 tambien. Este S1 se llevo tantisimos golpes bestias y ni un solo rasguño que comparado con este, y si, vale que al ser mas pequeño es menos rompible, pero aun asi, es cemento. Gorilla corning el siguiente, si.

11 euros? Vaya...el 11 es mi numero, pero en alegrecompra me han dicho que SESENTA euros, 60€ , que la pantalla va pegada al cristal y no hay tu tía, y por supuesto paso. En ebay, ya puse abajo el link a una pantalla para el A806 que cuesta 23.. pero no se si vale, no se si la pantalla esta tambien rota y no solo el cristal y no se si sabre cambiarla. Me cargué la del s1 precisamente cambiandole el marco.

en China hay de todo, por supuesto un Xiami de malo no tiene nada. Este tiene muchos puntos flacos pero en general estaba contento... menos por la pantalla (brillo, calidad y dureza) y la camara. Lo desaconsejo para ese tipo de usuarios. El resto, firmo.


a mi se me quedo la cartera encima del coche y arranqué. A la tarde me la trajo mi padre porque un buen hombre habia reconocido mi apellido y se la habia llevado a su despacho. Ojito.

De que tengo que salir mas al monte, cierto, pero como tambien necesito GPS...esta vez llevaré una funda con cremallera.

gracias y saludos
 
A ver, esta claro que el golpe ha sido gordo, pero al menos es un terminal de menos de 200 euros, el mio el embellecedor plateado se me queda marcado el dia del estreno ya que para quitar la tapa de la bateria estaba mas duro que un rayo y al hacer fuerza quedo la marca, pero vamos que para que sea en un terminal de 900 euros que sea en uno de 150

mal de pocos euros consuelo de que no hayan sido muchos.

La cosa es que para mi 140 son 900.

saludos.
 
Un detalle que creo que no ha dicho nadie:
La funda (según veo en las fotos) es de las que no tapan todo el móvil. De las que quedan toda la parte de arriba y de abajo al aire, en lugar de con orificios. Eso hay que tenerlo en cuenta, ya que a efectos de golpes es como si no llevaras funda (porque el golpe pega directamente en el móvil), salvo que caiga de lado, cosa poco probable supongo.

cierto, pero si protege algo. Al dar con toda la superficie plana de la pantalla el movil, si no hubiera tenido la funda esta que lo "eleva" un poco por delante, habría sido peor.
 
mal de pocos euros consuelo de que no hayan sido muchos.

La cosa es que para mi 140 son 900.

saludos.
Para ti y para todos los que tenemos este tipo de terminales, siempre es mejor o menos malo reparar o sustituir estos que uno de 900
 

muchas gracias, es la mitad que la de ebay, aunque tardan un huevo en llegar.

No me veo, no obstante, capacitado para CAMBIARLA.... si encuentro alguien en mi ciudad, a lo mejor.

edito: puf... despues de ver un poco el video de verdad que admiro a esta gente, pero ya me cargué un movil pudiendo haberlo dejado tranquilito (este aun funciona) y no tengo ni paciencia, ni uñas ni instrumental ni pulso para hacer todo eso y liarla. Y no hay sueldo, asi que... o aparece un alma caritativa o se queda como está.

gracias.
 
Gracias a los que habeis comentado.

en alegrecompra me responden que la pantalla "va pegada al vidrio" y me cobran 60 euros, pero en ebay he visto esto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251886628610

y yo creo que PODRIA valer, pero no estoy seguro, asi que pregunto:

1. ¿valdría?

2. ¿es muy dificil cambiarla?

gracias

Pudiera ser cierto que esten pegados .... lo desconozco realmente. En el star N9500 pasaba, intentabas sacar el tactil y rompias el lcd si no lo hacias con mucho cuidado ... de todos modos si lo venden por separado ... sera porque se puede cambiar. Hay cientos de manuales en youtube de como se cambia una pantalla ... realmente no es complicado. Aqui uno:

Más que t... (que también) , despistado, y mucho. Por partes.

No estaba haciendo una ruta en bici, ni se me ocurriría, venia , por ciudad, de vender una lampara maravillosa de aladino y se me olvidó que el movil estaba anclado a la bici (si no habria tenido mucho mas cuidado, porque TAMPOCO me fiaba del soporte CHINO de la bici, y mira que agarra fuerte).

Samsung no es coreano? Si, este es mejor que muchos, pero no lo desaconsejo solo por la (para mi jamás repetida) fragilidad de pantalla, que también, sino por que se ve bastante peor, a plena luz del dia no veo NADA, brillo maximo y la cámara, ay amigo, ahi si que han abaratado, por muchos mp y muchos 99 frames seguidos que haga, la camara es una full de estambul. Y si, comparada con el S1 tambien. Este S1 se llevo tantisimos golpes bestias y ni un solo rasguño que comparado con este, y si, vale que al ser mas pequeño es menos rompible, pero aun asi, es cemento. Gorilla corning el siguiente, si.

11 euros? Vaya...el 11 es mi numero, pero en alegrecompra me han dicho que SESENTA euros, 60€ , que la pantalla va pegada al cristal y no hay tu tía, y por supuesto paso. En ebay, ya puse abajo el link a una pantalla para el A806 que cuesta 23.. pero no se si vale, no se si la pantalla esta tambien rota y no solo el cristal y no se si sabre cambiarla. Me cargué la del s1 precisamente cambiandole el marco.

en China hay de todo, por supuesto un Xiami de malo no tiene nada. Este tiene muchos puntos flacos pero en general estaba contento... menos por la pantalla (brillo, calidad y dureza) y la camara. Lo desaconsejo para ese tipo de usuarios. El resto, firmo.


a mi se me quedo la cartera encima del coche y arranqué. A la tarde me la trajo mi padre porque un buen hombre habia reconocido mi apellido y se la habia llevado a su despacho. Ojito.

De que tengo que salir mas al monte, cierto, pero como tambien necesito GPS...esta vez llevaré una funda con cremallera.

gracias y saludos

Yo cuando doy informacion ......... siempre intento que sea contrastada (soy humano y me puedo equivocar , pero no me duele disculparme en ese caso). En este caso concreto , te dije 11 y ya ha subido pero son 12 ahora (tampoco subio tanto jejejeje): Aliexpress.com: Comprar Original negro / blanco para Lenovo A806 A808t A8 pantalla táctil de reemplazo digitalizador con Logo 3 M etiqueta engomada de a800 fiable proveedores en Guangzhou Nova Technology Limited

Respecto a samsung, tiene la sede en Corea, como BQ la tiene en España, pero sus telefonos son tan chinos como cualquier otro telefono. Si no me equivoco el 60% de la produccion actualmente la tiene en china y la esta trasladando a Vietnam (porque en vietnam la mano de obra aun ....... es mas barata que en china ........ y luego te vende el movil a 700 euros). Es mas ... cuando samsung tenia su fabrica en corea ponia en los telefonos made in corea .... desde que se trasladaron a china pone made in samsung (excepto algun modelo) jajajajajaja porque si lees made in china los compararias con los otros.

Aqui un ejemplo de made in corea y made in samsung (osea china) : Enlace roto eliminado

En otros modelos no les duele reconocerlo : http://karachi.bolee.com/resources/items/img/2014/07/07/175644321404725425.jpg

Y aqui ya los nuevos modelos fabricados en vietnam (digase s5 - s6) : http://www.smartmarket.lk/images/products/129789.jpg

Por lo tanto .... y para que veas me documento antes de publicar algo (lo digo por un usuario que me sigue para investigarme porque le reproche que el no se documenta jajajajaja)

De todas formas y retomando la pantalla, imagino que dandole el cristal te lo cambiarian en cualquier tienda de informatica. y si luego viene pegado, eso que te quitas si lo rompe en de la tienda jajajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba