QUE NO SE OS CAIGA AL SUELO

no, sin cristal, Y MIRA QUE PENSABA COMPRARLO... pero lo fui dejando, por falta de pelas.

Hombre, el golpe ha sido severo, pero el galaxy S1 lo habría aguantado CON CRECES, porque era un campeón y porque la pantalla gorilla glass no tiene parangón.

Sigue funcionando, si, por suerte. Y podria haber sido peor, asi por lo menos la parte central e inferior del movil están a salvo...de momento.

Nunca mas un movil chinaco barato.
No te fies de alegrecompra tio (respecto al precio), son lo más peseteros que te puedas imaginar. Esos buscan el beneficio rascando en las piedras. Por lo demás a ver si consigues a alguien que te haga un apaño con la pantalla de 11 euros que ha puesto el colega grafitty, si fueras de Huesca te sabría decir unos cuantos que te lo dejan nuevo por 20 euros de mano de obra. Siempre se saca algo bueno de todo y estoy de acuerdo contigo en la pantalla, ahi han abaratado bastante los de lenovo, pero no comparto tu opinión con la cámara; me sigue pareciendo buena para un móvil de 130 euros. (Creo que lo he dicho ya unas cuantas veces, pero yo llevo ya 7, si 7 lenovos a806 encargados para casi toda la familia y muchos amigos y vienen 2 más de camino para mis padres xD), estoy muy contento con el teléfono y la rom 1447 de tiode y manowaracero que, quitando el tema de la pantalla, es un tlf de alta gama sin duda.

Como decía un poeta alemán y me recordaron a mi hace poco, "la experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara". SAlu2
 
Ostia tio vaya golpe, por eso siempre trato de cuidar bien el mío, aunque creo una caída en bici es muy fuerte
 
no, sin cristal, Y MIRA QUE PENSABA COMPRARLO... pero lo fui dejando, por falta de pelas.

Hombre, el golpe ha sido severo, pero el galaxy S1 lo habría aguantado CON CRECES, porque era un campeón y porque la pantalla gorilla glass no tiene parangón.

Sigue funcionando, si, por suerte. Y podria haber sido peor, asi por lo menos la parte central e inferior del movil están a salvo...de momento.

Nunca mas un movil chinaco barato.
Todo depende, yo llevé años el galaxy s1 y a mi hijo le duró una semana. Yo este le tuve para trabajar y no me dio ningún problema pero me daba lástima que con el trato que les doy de rompiera. Ahora llevo un zte Q705U eso si con funda tpu (de plástico que lo cubre por completo) y sin gorila glass y eso que es un ladrillo de 5,7 pulgadas y no hay forma de romperlo. Trabajo en la construcción y no hay día que no se lleve un golpe, es la tercera funda que le pongo. Hay que adaptar siempre el trato que le vas a dar, al teléfono que llevas. Tenía un zopo zp999 y es que ni me lo lleve, mucho más caro y fijo que le hubieran saltado Los integrados en un mes, en fin suerte con la reparación, si lo reparas. Víctor
 
No te fies de alegrecompra tio (respecto al precio), son lo más peseteros que te puedas imaginar. Esos buscan el beneficio rascando en las piedras. Por lo demás a ver si consigues a alguien que te haga un apaño con la pantalla de 11 euros que ha puesto el colega grafitty, si fueras de Huesca te sabría decir unos cuantos que te lo dejan nuevo por 20 euros de mano de obra. Siempre se saca algo bueno de todo y estoy de acuerdo contigo en la pantalla, ahi han abaratado bastante los de lenovo, pero no comparto tu opinión con la cámara; me sigue pareciendo buena para un móvil de 130 euros. (Creo que lo he dicho ya unas cuantas veces, pero yo llevo ya 7, si 7 lenovos a806 encargados para casi toda la familia y muchos amigos y vienen 2 más de camino para mis padres xD), estoy muy contento con el teléfono y la rom 1447 de tiode y manowaracero que, quitando el tema de la pantalla, es un tlf de alta gama sin duda.

Como decía un poeta alemán y me recordaron a mi hace poco, "la experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara". SAlu2

Si, probaré por mi ciudad a ver si hay alguien pero entiendo que fácil no es.

La cámara (te lo parezca o no) es mala, pero mala nivel "metemos grano gordo donde debería haber pixel fino" te lo digo porque entiendo de esto. No tienes más que AMPLIAR al máximo una foto tomada con este telefono y a plena luz del día e ISO mínima (que por cierto, nunca consigo dejar en 100 en cuanto cambio app camara por app otra, al volver a app camara VUELVE la ISO auto, qué rabia). En fin, que ampliando asi, verás lo corruptas que se ven las fotos en general. Pero bueno, en pequeño no se aprecia, claro.

En fin, gracias y saludos.
 
lo veo lo veo y te creo. Tampoco hacia falta que te disculparas por 1 euro XDDD.
Si ya vi que o tú u otra persona me puso un link a un cristal barato, el caso es que yo no pienso cambiarlo (por muy facil que sea, fácil siempre es relativo a lo manazas o los conocimientos de uno). Gracias por la info, igualmente, los tutoriales.

Y que son "chinos", pues sí, claro, casi todo se fabrica allí. Por eso me jode el mercado de la tecnología, porque
1. No ha solucionado ni uno solo de los problemas reales de la humanidad
2. Lleva a la explotación a millones de personas.

Y aún así seguimos alimentándolo.

de momento el movil se queda con la torta, ya que he ido a movilcare en mi ciudad y "no trabajan lenovo" asi que lo de "en cualquier tienda de informática" no sé si será verdad, y aún me faltaría comprar la carcasa y lo que tú dices, si la rompe el técnico...aaaaah, se siente. (se siente me podría decir él, y yo quedarme Sin telefono, por no empezar el proceso tedioso de demandarlo a consumo etc)

En fin,

@administradores, por mi parte podéis cerrar este hilo.

Gracias a todos.
 
Yo estoy encantado con mi A806 pero cierto es que los bordes metalizados de plástico son muy muy frágiles.

Dos pequeñísimas caídas y ya ha quedado marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba