que no se os caiga!!!

Solo 1 semana y a mi mujer sr le ha caido y zaska! Pantalla rota por to laos, son mu mu delicaitos cuidado!
Que mala suerte, jo... Pero eso le pasa a la mayoria de los moviles. Si tienen una mala caida, lo primero que se va al traste es la pantalla...
Por otro lado te pediría que intentes escribir menos coloquialmente ya que, en el foro hay gente de otros paises que suelen usar el traductor y este tipo de lenguaje no lo sabrian interpretar.
Gracias.
 
A mi me llegaron los Meizus con funda y cristal templado.
El cristal templado a veces puede prevenir una catástrofe.
 
Cuándo se te rompió qué protecciones llevaba quizás cristal templado y funda de silicona?
 
Buenas, es importante que nos dijeras que protecciones llevabas, yo voy con crital templado y la nilkin transparente antipolvo... Y no se si es suficiente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Doy fe de lo que dice el compañero popoilee, a mi se me cayó de 20cm sin protección, y la pantalla se rompió
Sin embargo a mi hermano con cristal templado se le cayó desde la mesa y se hizo añicos el cristal templado pero la pantalla intacta

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas, es importante que nos dijeras que protecciones llevabas, yo voy con crital templado y la nilkin transparente antipolvo... Y no se si es suficiente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Dijo que no tenía ninguna protección porque estaban de camino por aliexpress
 
yo hasta que no lleguen las protecciones no lo saco de casa y poco trasteo con el, lo minimo, como era para regalar hasta que no este en condiciones no lo dare, salu2
 
Parece que yo tengo más suerte.

En 3 meses me ha caído un par de veces, aunque no desde gran altura (poco mas de 60cm y 1m respectivamente).

A pesar de no tener ningún tipo de protección la única consecuencia son 2 pequeñas deformaciones del plástico en 2 esquinas (hay que fijarse mucho para apreciarlas)

Está claro que la forma de caer, el tipo de superficie, etc influyen mucho

A pesar de que yo no llevo funda ni cristal templado, pueden evitar más de un disgusto

Como diría el clasico, "haz lo que yo digo, no lo que yo hago"
 
Yo viendo tests de caídas quedo claro que es muy resistente, y que influye más donde se de el golpe.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba