que no se os caiga!!!

Los test de caidas son controlados y de una forma determinada, la vida real otra

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Los test de caidas son controlados y de una forma determinada, la vida real otra

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Buenas, yo creo que ademas influye el transporte y el empaquetado en el que nos lo envian, porque tb ahi sufre.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Los test de caidas son controlados y de una forma determinada, la vida real otra

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Claro pero ví que caía desde varios ángulos un poco simulando como pasaría en la vida real, agregándole más altura.

Claro que en una caída se le parte el frontal por culpa de una piedra

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
yo tuve un thl w8 y se me calló como 4 veces y una vez salió volando como a
3 metros y seguía funcionando. ha sido el movil mas duro que he tenido
[DOUBLEPOST=1451740294][/DOUBLEPOST]cada vez los hacen mas blandos aunque mas bonitos, mas rápidos, con mas funciones...
 
yo tuve un thl w8 y se me calló como 4 veces y una vez salió volando como a
3 metros y seguía funcionando. ha sido el movil mas duro que he tenido
[DOUBLEPOST=1451740294][/DOUBLEPOST]cada vez los hacen mas blandos aunque mas bonitos, mas rápidos, con mas funciones...
Ahí te doy la razón ,yo tuve un thl w8s y me paso igual además de muchas caídas una vez voló por el pasillo y ahí esta el tío lo tiene mi hija con casi tres años (todo el día en el suelo) y sólo tiene desconchones pero funciona perfectamente

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ahí te doy la razón ,yo tuve un thl w8s y me paso igual además de muchas caídas una vez voló por el pasillo y ahí esta el tío lo tiene mi hija con casi tres años (todo el día en el suelo) y sólo tiene desconchones pero funciona perfectamente

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
El mio lo tiene mi hijo de 7 años,solo tiene un cosque abajo a la derecha,ya se instala y se desinstala el solo los juegos del play,mira como lo tiene de petao:

IMG_20160325_225406.jpg


Lastima que los de THL no siguieran haciendo las cosas así de bien.
 
El mio lo tiene mi hijo de 7 años,solo tiene un cosque abajo a la derecha,ya se instala y se desinstala el solo los juegos del play,mira como lo tiene de petao:

IMG_20160325_225406.jpg


Lastima que los de THL no siguieran haciendo las cosas así de bien.
Jajaja, asi me gusta creando cantera, ese va para fenomeno
 
Hay que tener en cuenta que una pantalla de 5,5" y con un marco mucho mas fino que los móviles de antes lo hace mas frágil. El mio me calló 2 veces en la misma esquina, a la segunda fue la vencida, pero gracias a un tuto de YouTube he podido cambiar la pantalla.

received_1716402915310278.jpeg


received_1716402948643608.jpeg


received_1716863831930853.jpeg
 
Hay que tener en cuenta que una pantalla de 5,5" y con un marco mucho mas fino que los móviles de antes lo hace mas frágil. El mio me calló 2 veces en la misma esquina, a la segunda fue la vencida, pero gracias a un tuto de YouTube he podido cambiar la pantalla.

received_1716402915310278.jpeg


received_1716402948643608.jpeg


received_1716863831930853.jpeg
Te ha quedado muy bien, todo es ponerse :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba