Qué operador utiliza R (erre), y que movil me recomendais con 3g

oskrki

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
744
Hola, es muy probable que me cambie de combo en R (cable gallego) y me regalan internet en el móvil. Ahora tengo dual sim pero no tiene 3g, y por lo que creo si me dan internet me hace falta tener un móvil con 3g (si no es correcto y también sirve 2G, GPRS o lo que sea que alguien me lo diga, soy un novato en móvil e internet).
He leído en varios subforos que algunos móviles no van bien con 3G y que es por el chip que llevan y la operadora. En mi caso no tengo ni idea que red utiliza R.
¿alguien tiene internet con R, y que móvil me podeis recomendar?
También me interesaría que el móvil se pudiese utilizar cómo modem, para pode conetar el portátil a internet por medio del móvil. Por lo que ví en el manual de uno que tengo (pero no es dual sim ni 3G) se puede hacer, y supongo que en los móviles de hoy en día se puede, pero por si acaso...
Gracias.
 
Hola, es muy probable que me cambie de combo en R (cable gallego) y me regalan internet en el móvil. Ahora tengo dual sim pero no tiene 3g, y por lo que creo si me dan internet me hace falta tener un móvil con 3g (si no es correcto y también sirve 2G, GPRS o lo que sea que alguien me lo diga, soy un novato en móvil e internet).
He leído en varios subforos que algunos móviles no van bien con 3G y que es por el chip que llevan y la operadora. En mi caso no tengo ni idea que red utiliza R.
¿alguien tiene internet con R, y que móvil me podeis recomendar?
También me interesaría que el móvil se pudiese utilizar cómo modem, para pode conetar el portátil a internet por medio del móvil. Por lo que ví en el manual de uno que tengo (pero no es dual sim ni 3G) se puede hacer, y supongo que en los móviles de hoy en día se puede, pero por si acaso...
Gracias.

R usa vodafone yo lo tengo y va bien, también lo puedes usar sin 3g pero va mas lento.

Yo tengo un lenovo a789. Si vives por Coruña te lo puedo enseñar

Saludos