Qué operador utiliza R (erre), y que movil me recomendais con 3g

oskrki

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
744
Hola, es muy probable que me cambie de combo en R (cable gallego) y me regalan internet en el móvil. Ahora tengo dual sim pero no tiene 3g, y por lo que creo si me dan internet me hace falta tener un móvil con 3g (si no es correcto y también sirve 2G, GPRS o lo que sea que alguien me lo diga, soy un novato en móvil e internet).
He leído en varios subforos que algunos móviles no van bien con 3G y que es por el chip que llevan y la operadora. En mi caso no tengo ni idea que red utiliza R.
¿alguien tiene internet con R, y que móvil me podeis recomendar?
También me interesaría que el móvil se pudiese utilizar cómo modem, para pode conetar el portátil a internet por medio del móvil. Por lo que ví en el manual de uno que tengo (pero no es dual sim ni 3G) se puede hacer, y supongo que en los móviles de hoy en día se puede, pero por si acaso...
Gracias.
 
Hola, es muy probable que me cambie de combo en R (cable gallego) y me regalan internet en el móvil. Ahora tengo dual sim pero no tiene 3g, y por lo que creo si me dan internet me hace falta tener un móvil con 3g (si no es correcto y también sirve 2G, GPRS o lo que sea que alguien me lo diga, soy un novato en móvil e internet).
He leído en varios subforos que algunos móviles no van bien con 3G y que es por el chip que llevan y la operadora. En mi caso no tengo ni idea que red utiliza R.
¿alguien tiene internet con R, y que móvil me podeis recomendar?
También me interesaría que el móvil se pudiese utilizar cómo modem, para pode conetar el portátil a internet por medio del móvil. Por lo que ví en el manual de uno que tengo (pero no es dual sim ni 3G) se puede hacer, y supongo que en los móviles de hoy en día se puede, pero por si acaso...
Gracias.

R usa vodafone yo lo tengo y va bien, también lo puedes usar sin 3g pero va mas lento.

Yo tengo un lenovo a789. Si vives por Coruña te lo puedo enseñar

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Lenovo A789, gran teléfono @rareipe! :blush:


R usa vodafone yo lo tengo y va bien, también lo puedes usar sin 3g pero va mas lento.

Yo tengo un lenovo a789. Si vives por Coruña te lo puedo enseñar

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestra ayuda. Rareipe soy de Santiago, por lo que será difícil quedar, pero es un puntazo que te ofrezcas para que vea el teléfono... muchísimas gracias.
Al final no he cogido el móvil con R, porque el comercial que me había llamado me informó mal. La verdad es que estoy super cabreado con ese comercial, me dijeron que mi combo cambiaba y que me iban a cobrar más.... bueno.... historias para no dormir. Estuve un par de días viendo otros operadores, pues lo que me dijo el susodicho que me iban a cobrar se me subía mucho (aunque no estaba mal de precio). Al final volví a llamar a R y como les dije que me iba a ir me preguntaron por qué y ahí me comentaron los precios que tenían y las opciones (nada que ver con el que me había llamado)... Bueno que al final me quedo en R y no me hace falta coger el móvil para tener un precio bajo.
Aún así no descarto que con el tiempo pueda poner un móvil y es bueno estar informado, pues sé que algunos no van bien con vodafone.

Bueno lo dicho, muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba