¿Que opinais de este movil? One M7

acabo de verlo y me parece demasiado bueno... es mas aun siendo un 6575 con 512MB de ram, me pareceria un precio mas normal.

Tambien verdad que hay pocas unidades... yo acabo de pedir uno para probarlo.

Si funciona como el S9300+ que ha pasado por mis manos es una ganga
 
acabo de verlo y me parece demasiado bueno... es mas aun siendo un 6575 con 512MB de ram, me pareceria un precio mas normal.

Tambien verdad que hay pocas unidades... yo acabo de pedir uno para probarlo.

Si funciona como el S9300+ que ha pasado por mis manos es una ganga

No vas a preguntar primero a antelife?
 
No vas a preguntar primero a antelife?

Pues no... por que necesito un movil para una persona que con la tercera parte de lo que trae este le vale y aun trayendo un 6575 con 512mb de ram me vale de sobra....

Lo unico que puedo perder es 60€...bueno ni eso por que estan vendiendo moviles de las caracteristicas que digo por un poco menos.,...asi que el riesgo es menor.
 
Bueno... pues algo ha pasado que le han cambiado el precio y le ha puesto 15$ mas de lo que valia... me huelo que las especificaciones son esas que vienen y que querian llamar la atencion y vender unos cuantos como gancho... ya veremos cuando llege
 
Hola jm_tote,
Aparte de haber cambiado el precio, recordemos que el MTK6575 es Single Core y no Dual Core.
A pesar de ese aspecto, realmente por ese precio no compras nada igual y ni mejor que ese ahi.

[]´s
 
una duda antelife que tal es como vendedor, yo solo he comprado a dealextreme y focalprice. aparentemente tiene modelos muy baratos antelife. otra consulta habéis recibido elmodelo este de 99 usd ya diréis q tal es.
 
una duda antelife que tal es como vendedor, yo solo he comprado a dealextreme y focalprice. aparentemente tiene modelos muy baratos antelife. otra consulta habéis recibido elmodelo este de 99 usd ya diréis q tal es.

Yo solo he comprado un par de veces y por ahora bien... asumiendo los riesgos que corre uno al comprar en estos sitios. Ya sabemos que si algo sale mal, esto no es ir a la tienda y soltarlo encima del mostrador, hay que gastarse el dinero y el tiempo en que te lo cambien.

Hola jm_tote,
Aparte de haber cambiado el precio, recordemos que el MTK6575 es Single Core y no Dual Core.
A pesar de ese aspecto, realmente por ese precio no compras nada igual y ni mejor que ese ahi.

[]´s

Claro que han cambiado el precio... y tambien las especificaciones. Ya me olia que era un 6575 y aun asi me resulta barato.

Tambien es verdad que pone 1GB de ram y 4GB rom... aver que es lo que me mandan:XD:
 
jajajaja llegara una piedra jejeje!!! a ver ya nos dirás así algún móvil x 100 usd unos 75 euros que móvil veis bien? dual core y 1 giga ni de coña no?
 
Bueno, pues llego y como nos imaginabamos no es dual core, sino un 6575 hackeado.

Tampoco tiene 1Gb de ram sino solo 256 mb (realmente aqui es donde mas me molesta)

Y tiene solo 512 mb de rom, por lo que necesiita tarjeta para meter aplicaciones.

Tambien verdad que me ha costado 63€ por lo que tampoco es ningun trauma, ya que trataba de pillar un movil de gran pantalla y muy barato.

aun asi ya he puesto mi queja a paypal y a antelife y si no responden, pues entonces a la lista negra y no les compro mas.

Para mi ha sido un engaño (intuido). Si hubiera sido mas dinero, nunca me hubiera arriesgado.

Por ciero, lo he roteado, cambiado la rom por la que hay en needrom y puesto un recovery.

Funcionar funciona bastante bien para ser un 6575
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba