COMPARATIVA que opinais de este movil? y algien pidio en esta pagina?

ola aver si me podeis ayudar.
ice un pedido a igogo el dia 5 de marzo el dia 8 me dieron el numero de seguieento
bueno me meto en koreeos y me dice esto:
Número de envío: xxxxxx
FechasEstados
11/03/2013 Admitido
11/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
y en la otra estoAWB : xxxxxxxxxx
Destination : Spain
Pieces : 1
Status : In transit
Date/timeLocationDetails
2013-03-11 14:45BEIJINGPosting
2013-03-11 19:07yonganluyingyebuDespatch from Sorting Center
2013-03-11 20:40BEIJINGArrival at Sorting Center
2013-03-11 23:50BEIJINGDespatch from Sorting Center

<tbody>
</tbody>
yeba desd el dia 11 asii y no cambia y yamo a korreos porque lo pedi por ems yme dicen qe tdbia no a entrado a españa y entonces que no saben nada.

que es lo que pasa porque tarda tanto?¿ me podeis ayudar ?? gracias
Hola si salio de la oficina internacional de origen el dia 11 lo raro es que no lo tengas ya y si lo pedistes por Ems no es por nada ojala me equivoque lo mas probable es que lo parase la Aduana ya nos contaras.:up:
 
hola al hacer el pedido y pedir que te lo envien por DHL he visto que deciais que te pueden denunciar como va la cosa de los envios? por pasar por aduanas hay que hacer algo antes de pedir??

un saludo y gracias de antemano
Hola te llego ya el pedido y como te llego cuentanos para tener referencias.:up:
 
@Beta pero.si lo.paro aduana no deberia de salir ai algo?? nose esque es la.primera vez que kmpro por internet moviles kuando yegara mas o mnos si lo tiene aduana??
 
Última edición por un moderador:
@Beta pero.si lo.paro aduana no deberia de salir ai algo?? nose esque es la.primera vez que kmpro por internet moviles kuando yegara mas o mnos si lo tiene aduana??
Espera un par de dias porque al ser por Ems suele ser 7 o 9 dias por lo menos hasta el martes no te llegara y ojala no te lo pararan y si es que si prepara sobre 40 €.:up:
 
Última edición por un moderador:
bueno y si lo a parao aduanas qe ago?? sii se pasa el martes y no se nada d mi.pedido??
Se paciente se que es muy facil decirlo cuando no te pasa a ti, te he dicho el martes como en la mayoria de sitios es fiesta el lunes yo esperaria a lo largo de la semana que viene y si lo hubieran parado cuando te lo entreguen te diran que tienes que pagar X y te lo entregan.:up:
 
Hola @alba casas, no te preocupes. Como bien dijo el compañero Beta, es día de fiestas y no trabajarán asique no hay motivo de preocupación. En el caso de que aduanas te lo pare (poco probable pero posible) ya te informarán ellos. Yo recientemente compre un móvil y estaba de los nervios por que me llegara. Tardó 31 días exactos en llegar, pero llegó así que no te preocupes.
Saludos y suerte en aduanas :blush:

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba