¿Que opinais del CXQ N7100?

santiqsq

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
443
Hola a todos soy nuevo en esto de los moviles chinos y como dice el titulo me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el CXQ N7100. Gracias de antemano. Un saludo
 
Aquí os dejo un link de pandawill
 
Última edición por un moderador:
12mp de camara, de 5 y gracias, rom de solo 2gb cundo lo usual es 4 gb y que scene tiene este movil.
No tiene mala pinta pero yo no lo compraria y menos a ese precio.
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta, que movil me recomendarias con unas caracteristicas similares, o sea procesador 6577, 1Gb de ram, resolución 960 x 540 pixels y pantalla de 5 o 5,3 pulgadas. Mi presupuesto es aproximadamente 150 € y la idea es utilizarlo con la omv Simyo.
 
Muchisimas gracias por tus respuestas me estas ayudando un montón, unas preguntas más, en movil al que te refieres es este
que tipo de envio me recomiendas para no pasar por aduanas? y por último sabes si me puedo beneficiar de algún tipo de descuento en alegrecompra?
 
Última edición por un moderador:
Si me refiero a ese movil, el envio usa el estandar nada de agencias tipo dhl,ups,ems,tnt usa china post, hon kong post o singapore post tarda algo mas pero no te encontraras con la sorpresa de una recetita.En lo del descuento no te puedo ayudar.
Por cierto este telefono es muy popular tiene muchisima scene y su fabricante es Zopo que siempre es una grantia.
Un saludo y paciencia las compras a china requieren mucha paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba